Hola,Ainara mi ex pareja tenía mi contraseña y entró al parecer me desactivado..no lo sé ,yo no fui.. pero lo peor es que ha insultado con adjetivos feos ha los juegos de flyordie y sus moderadores y ha la empresa..no se que ha estado enviando y quería aclarar que en ningún momento he sido yo ,no lo dudes..me pregunto si tendrían la amabilidad de abrir paso a mi nik porque no me parece justo,para mi es mas importante que sepan que no e tenido ninguna falta de respeto hacia nadie en absoluto que lo de entrar a juegos.. pero no tengo ni múltiples niks y llevo en estas salas..14 años ..más o menos.. entré con un nik y decidí suscribirme con mi verdadero nombre,cabe comentar que pagó todos los años y en ocasiones dos veces.. para colaborar con flyordie ya que hay muchos que no pagan ,he echo este nik para poder hablar y dejar la verdad de lo ocurrido.. dicho esto ya estoy tranquila,independientemente de si me dan paso o no,un saludo cordial desde España Valencia.soy Lorena y mi nik es Lore✨