FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Top 10 de los personajes mas polemicos...
Posted in 
General
Posted in 
General
We've locked this thread - no more replies can be added
jeje........Me detengo un instante a "reflexionar" sobre los personajes mas polemicos ( personas detras de un nick) que, segun yo mismo, he intentado clasificar.....desde  el año 2008 en adelante.......los cuales "describo" a continuacion:

1°)
 Nestorg, alias Horaciog, peon al paso, Rey maya, Ruy Lopez, y una larga lista de "etc"......
Prueba de vida
:desaparecido en accion.......desconozco "sobrenombres" actuales.

2°)
 Rufles Scourse: alias Liverpool, sangre de los dioses, el colombiano arrepentido, etc.......
Prueba de vida
: sin "señales".

3°)
Fer1034: alias Psicofanta, A.M.A.D.E.U.S , Zipi, EL ETERNAUTA, Fersebamadeus, La Farolera,Molino Rojo,SUPER S.O.L.I.S.,Doña Maria, Marjabra y decenas  de nick que ya ni me acuerdo........jajaja......
Prueba de vida
: innumerables incursiones en el Foro.

4°)
Dame un cigarro: alias Hellrraiser, kuashiorkor, SUPER SOLIS, Ivan el fuerte, y no se que otras "yerbas" mas.....
Prueba de vida
: actualmente, es "un buen chico".

5°)
Santos Laguna: alias K-pital, Victor N, Juan Fermin, etc...........
Prueba de vida
: Q.E.P.D.

6°)
Sniperwolf: alias Nighmare, Seker, niño mimado, etc.................
Prueba de vida
: hizo trato con Fly, actualmente "no quiebra" las reglas (Especialmente, ya no escribe con mayusculas).

7°)
SWAVE: alias Osito Bomba,SSSSSSS, Serial Killer, Exe, y tantas otras "pruebas piloto"...........
Prueba de vida
:Activo,travieso y cariñoso....jaja.

8°)
Divagante: alias ?..............
Prueba de vida
:siempre se lo vera jugando por ahi, eterno color "azul".

9°)
Sr. Spock: alias La Mosca, Sebauru, Lady Godiva, etc..........
Prueba de vida
: se lo trago "la tierra".

10°)
Anailuj: alias "Anailuj" a secas............
Prueba de vida
: hoy por hoy, vegeta en la sala 1 español. 

File:Fer1034.........Forever.
Ni tengo ni tuve un nik Nighmare ni Seker ni niño mimado. Niño mimado? :| Nah, mimado no pero querido sí :) Tampoco hice trato con nadie. Bah, tienes un gran problema de aburrimiento o de soledad :|
Me olvide de "invitar" a los mencionados en esta lista, a "dar la cara" y "expresar" opiniones y "salvedades", si se quiere..........aun que sea, algunas pocas "lineas" de lectura, en el peor de los casos........ya que entre "los involucrados" existen personas que "no tienen" el "fuerte" de la escritura...Esto es con caracter amistoso, por supuesto....no se mal entienda.Gracias.

File:Fer1034.....Forever.
Lo que puede llegar a "ser" el cargo de conciencia.....jaja. Se dice que en la escena "del crimen", el "autor" siempre "ronda" el lugar, para "ver" tal vez "como sigue todo"...
Revoviendo "mis archivos"...oh sorpresa, me doy "con una lista" de nick.........algo arrumbada, "por el time"...y en "ella" detallaba algunos "sobenombres" de mi pasado, que me faltaron "confesar" aun.....tales como:Comando dignidad, Tranxportador, Yiya Murano, Apocalipsis Now,12 Apostoles, Recluso 41, La bruja Blair, Pequeña P.,El Profe, entre varios mas...

Saludos.(todavia no se a quien)

File:Fer1034....forever.  
Oye, Sniper.........se comprensivo, tolerante, tranquilo, y por sobre todas las cosas: "sincero".
No te hubiera costado nada decir: "si.....todos esos nick eran mios....pero ahora ya no los quiero mas, y que?"..........jaja.
Debiste tomar mi ejemplo........yo di todos mis "sobrenombres" con los que acostumbraba "pasear" por aqui, en el Foro.........Y tampoco tengo la culpa que tu, el año pasado, no pudiste  conseguir llegar a  ser "el rey del Foro", como pretendias..........es decir, "la estrella" de este lugar.......Si, tal cual, estoy bien informado, como ya lo estas viendo.

Asi que........sin rencores, bueno?

Estaba por redactar los "nuevos" datos de mis amigos que me llegaron hace poco, sobre como te decian a ti en Fly..........como por ejemplo:Snipito Cut, Pezuñas de Oro, Wolfito el cruel, entre otros...

Y creo "entregaste" al Foro una replica muy "cortita"........merezco mas que eso.......Me recuerdas al juego de ajedrez, situacion de cuando por ejemplo, "a causa de una pobre defensa", el rey "oponente" cae "de rodillas".

Ahora, mira esto:
*
Sujeto
:Fer1034
*
Ocupacion
: Comerciante.
*
Tiempo libre
:practica tenis, ajedrez, buena musica, lectura y visita casa de campo.Opcional: trabajo atrasado....ponerse al dia.
*
Estado A
): combate el aburrimiento de la siguiente forma: busca ver peliculas comicas, emprende viajes, organiza reuniones sociales,sale de compras...
*
Estado B
): si de buen humor : entra en Fly....y hace "de las suyas"....Si de mal humor: busca descansar y dormir un rato.
Jajaja..............de la soledad me falta decir algo?
No la padezco....y tu?
En verdad, no conoces nada de mi...

File: fer1034.....forever.
Osea.... lol, 5mentarios :|

Ustedes si me divierten :p

Ur Favorite Mod
Si SNIPERWOLF, así como has tenido el valor de ponerte de nick el nombre de una heroína de comics (Algo bastante curioso por cierto), ten el valor de asumir tus otros nicks o los nicks que te pusieron rondando ese mismo.

Yo, como persona ejemplar de este sitio je je, si tengo el valor de decir que me dicen "OSITO BIMBO"
Nah, si hubiera dicho q esos niks son o fueron míos, hubiera mentido. Digo la verdad cuando digo q ni lo fueron ni lo son. Es la segunda vez q lo escribo en este foro. Por contra, tú dijiste no ser el dueño de los niks A.M.A.D.E.U.S. o Marjabra. Ahorita, dices q son tuyos. Q vaina, quien no es sincero eres tú :| Nah, no voy a tomar el ejemplo de alguien q miente, Sr. Tempone :| Hey, eso también resultó ser mentira :| Tampoco tuve ni tengo interés en ser "rey del Foro" (???????????) :| Q sentido tiene lo q dices? :| Rey de un foro? :|. Hum, mentir compulsivamente es considerado enfermedad. Ve al médico :|

Ya te he engrandecido bastante. No mereces más. Únicamente, deja de mentir sobre mí o acaso no leíste las reglas de FOD?

Hum, q vida más "interesante" y "envidiable" tienes :| Wow. Ahorita, entiendo por q te "emociona" tanto escribir en un foro :| Me quedo con mi vida.
Mentir yo?...pues claro, en la vida de cada individuo (Yo incluido, por que no?) "siempre" se puede llegar a mentir en algun momento dado, como asi tambien "ser sincero"......o acaso tu "eres" la excepcion?...

Y no siento culpa alguna haber dicho "tienes o tuviste tantos nick como se te dio la gana"...jaja, si, lo que aqui se escribe, es para tomarselo "en frio"...y no "en caliente"...........aprende mas.

Por lo de mi vida......considerando que a nadie tiene por que "interesarle", la he resumido a "una pequeña parte", y solo con la finalidad de "ilustrar" cuan "falsa" fue tu "suposicion" tacita sobre "mi aburrimiento".....por lo que "tu ironia" de final, no convence.......y muy pobre, de verdad.

Y no "te quites" el sueño de cada noche por mis comentarios.....cuanto "mas" me sigas "la corriente", mas "me engrandeceras".....jaja.

La ultima:escribir no me cansa....ni me emociona, tan solo ME DIVIERTE!...........entiendes?

File:Fer1034.......Forever.

Post Data
: retractarte de tus dichos......no puede costarte mas que unas cuantas carcajadas en tu contra....cosa que "puedes" soportarlo, o eso creo....no?(Si no sabes como hacerlo, en privado yo te puedo dar una "mano", de buena onda....se que lo necesitas, en serio). Que no se entere nadie...
Por las reglas de Fod?....que viene a ser eso?......un alimento?.........un lugar?....una tabla de posiciones?......o un bar, tal vez?.........jaja.
O habras querido decir "FlyOrdie"?...
Reglas conocidas: no blasfemar , no proclamar falso testimonio, no insultar , no evadir destierro , no inundar con letras mayusculas ... Todas "faltas" cometidas en algun momento de tu historia.  
Como veras, solo a ti se te ocurre preocuparte por las "reglas"...Se ve que ya tuviste suficiente..

"
Quien en nada malo anda, nada debe temer
"
(Definitivamente, no es tu caso en particular)

File:Fer1034....forever.
El 90% de FOD sabe que, FOD means FlyOrDie.... :| so, con tu buen ingles deberias de ir a visitar las salas de ingles y veras como todos le llamamos FOD a FlyOrDie :|

Ur Favorite Mod :p
Hum, sigues igual q en el lobby. Veo q tengo q repetir: Sniperwolf es una palabra inglesa con un significado concreto; veo q no sabes inglés; Hideo la usó dándole un cambio para darle un sobrenombre a uno de sus personajes; sniperwolfs hay muchos en este mundo; mi nik no es por ninguna heroína sino por un héroe; asumo mis niks pero no los q tú o el embustero compulsivo queráis colocarme sin ser míos; sí es "raro" q un  "hombre" elija como nik OSITO BOMBA pero, bueh, si un amigo tuyo te define como "activo", "travieso" y "cariñoso" ya está todo claro.

Tampoco te engrandeceré a ti. Aclaré por tercera vez. A partir de esto, es acoso. Prohibido.

Hum, escriben en el foro una y otra vez y se preguntan por q no les responde nadie q no sean ellos. Sencillo, es mortalmente aburrido todo lo q escriben :|
jajaja........un nick del nombre  de "una heroina del comic"????......si, cuando mis amigos me lo contaron, no di credito.....me "mate" de risa por largos minutos.......luego me puse a pensar: por que habra elegido ponerse de sobrenombre "la mujer maravilla"?........seria otro "despiste" mas?......una cosa es "generar" la imagen de un lobo.....otra muy diferente vestirse de "woman".

File:Fer 1034....Forever.
Sr. Don Tico.....exelente idea y poca practica de mi parte.

File:Fer1034....Forever.
Afortunadamente se le ocurrió algo diferente para sustentar porqué su nick es también el de una heroína de comic. 

El mío por lo de siempre,

soy el osito más tiernito de la sala :) je je je
Equivocada respuesta........"lo de aburrido" ni tu mismo te lo crees......y se demuestra "facilmente":
---Por que cres tu que "estas pendiente" de Foro todos estos ultimos dias? .....por que lo que yo escribo te aburre?....Por un si: mientes sin verguenza alguna....Por un no: seria una de las pocas veces que estarias tomando conciencia de que estas frente a quien "es mas que tu" tecleando letras......Imposible ocultar "tamaño detalle".......jaja.

File:Fer1034----Forever.

Post Data: Aprenderas con el correr de "los años", que nunca podras callar a quien te puede escribir "del otro lado" de la red, siempre y cuando, "este" no lo quiera......novato!!!
In English, please JAJJJJJAJJAJJJJJAJJAJJJJJAJAJJJJJJAJJA Lloro de risa :'(

Nah, entiende q, únicamente, me dijeron q me nombraste y mentiste y escribí para aclarar. Si no fueras tan mortalmente aburrido, hubiera leído antes tus escritos y me hubiera reído antes con tu inglés "académico" JAJJJJJAJJAJJJJJAJJAJJJJAJJJJAJJJJJAJAJJJJA

Post Data: Aprenderás (q vaina, cierto q eres un tecleador de letras porq no sabes escribir sin faltas de ortografía, Sr. Tecleador), con el correr de los años, q nunca podrás hacer q te lea nadie ni de "este lado" ni "del otro lado" ni del "lado intermedio" de la red siempre y cuando éste no lo quiera porq, salvo cuando escribes en tu inglés "académico" del mismísimo Oxford, eres mortalmente aburrido ya sea en este foro, en un blogcito o en otro sitio aunq te hagas llamar Mónica, escritora erótica :'( JAJJJJJJJAJJAJJJJJJAJJAJJJJAJJAJJJJJAJJJJJ. Q vaina, cómo te expulsaron  de ese sitio y te callaron :| Q no aprendiste con eso q sí se te puede callar aunq estés en "el otro lado" de la red? A ti y a tus cien niks......aburrido!!!

Un Smoking? JAJJJJJJAJJAJJJJJAJJJJJJJAJJJA :'( No puedo de la risa.

[Edited by: Don Tico on Apr 23, 2010 11:09 PM]
Oye, "Wonder Woman" (Es el nick alternativo de Sniperwolf).....no queda bien que andes "repitiendo" palabras que no son tuyas, y que son "mias".... como por ejemplo:"activo" "travieso" y "cariñoso".....no creo te haya entrado algo asi como "un ataque de celos"...no?....jajaja.

Cuando yo hablo de/y para mis amigos...acostumbro "hacer" bromas, utilizando "los verbos" mencinados.......entiendes?

Pero....claro, que puedes saber tu "de bromas"?...jaja.

Aunque tu vida misma .....aun no tomas conciencia de ello.

File:Fer1034...forever.

[Edited by: Don Tico on Apr 23, 2010 11:07 PM]
Hum, si dices q OSITO BOMBA es activo, tú, Fer, eres pasivo? :| Os compenetráis? LMAO.
Fe de errata......debi decir: 
Aunque tu vida misma es "un chiste"....aun no tomas conciencia de ello
.

Y ya que estamos, invito a "la supuesta" Seker a escribir unas lineas...y a "ese" tal Nighmare a que haga lo mismo......Caso contrario, esto probara facilmente (Asi acostumbro hacer las cosas yo...jaja) que SNIPERWOLF es "el rey" de la fantasia y del embuste...

Te recomiendo que busques a dos voluntarios (En secreto, claro...) que "simulen" ser cada uno los "dos" nick mencionados (Tu tienes los "pasword" para eso, no?...de Seker y Nighmare, claro..)....te vendra bien quedar como "honesto y sincero" aqui en el Post... 

Aprovecha y aprende..........te estoy enseñando!!!....y no sera para toda tu vida....jaja.

File:Fer1034.....forever.
Q vaina. Por q no contestas cuando se te pregunta? Eso es mala educación :|

Si Seker y Nighmare no escriben por q va a probar lo q dices? :| Hey, yo digo q eres Marilyn Monroe. Si ella no escribe, demostrará q eres el rey de la fantasía y el embuste? Nah, eso ya lo demostraste en los posts de estos días no porq Marilyn no se levante de la tumba para postear acá :| Serio, esfuérzate más, Mónica, escritora erótica. No se vale q tires piedras en tu propio tejado :| Lo conviertes de aburrido en ridículo, bah.

No tengo esas passwords porq ni tengo ni tuve nunca esos niks. Q no lees? :|

Por q querría aprender a mentir y ser aburrido? No quiero aprender nada de ti. Prefiero ser como soy :D
No quieres aprender dijiste?.........si esto es cierto, entonces....nada sabes?....jaja. 
Ves?....ya comenzaste a fantasear....como aquella vez, hace tiempo, en que "cargabas" a Kalel, de venir del planteta "Kripton",ser Superman, etc...solo por dar algun ejemplo.

Pregunta: te dejo dormir por las noches?......jaja. No demuestras otra cosa que intranquilidad, temor a "ser desenmascarado", a ser un gato detectado en un "saco" de liebres...en pocas palabras, "abrazate" a lo que te queda "en pie"......terminaras en el suelo.....en serio....jaja.

A proposito, lo del nick "Mujer Maravilla"....se debe a alguna costumbre tuya en especial?....acaso tienes algun poder que yo no conozco?........jaja, bueno....esta bien......todo "exoesqueleto" viviente tiene derecho a "no ser molestado".....no?...

Hasta nunca, 
SniperWonderWomanWolf
.......jaja.

File.Fer1034.....Forever.

Post Data: tu termino"Marylin Monroe" suena algo exagerado......no?......tuviste que revivir "muertos" que no te pueden servir de testigos?...jaja
Y cuando yo digo: Seker y/o Nighmare.....por que estas tan seguro que "ellos" no contestaran?.....acaso "los tienes" en "estado de sumision"?....jaja....No demuestres que ERES tu mismo detras de todo esto.....y no insultes mi inteligencia.

Mentir tambien es un arte.....pero hay que saber.......definitivamente, no es lo tuyo
.
ai ai fer no me acoses no me acoses!
Acosarte yo?........no, jaja......mencionarte no es acosar........es tenerte en cuenta...Y el grado de exageracion que podemos dar "a una mencion" esta dado segun lo que quieramos expresar.

File:Fer1034......Forever.
Hum, ahorita, entiendo por q escribes tan mal: no sabes leer :|

Ok, lo repetiré como si me dirigiera a gente de "cortas entendederas" :D

Yo no escribí q yo no quisiera aprender. Yo escribí q yo no quería aprender a mentir y ser aburrido. Yo escribí q yo no quería aprender de ti. Sumas? :D

Alguien escribió, en un foro, q la prueba de q tú eras el Maestro Tempone era q tú decías serlo. Yo dije q entonces el jugador de nik Kalel era el auténtico Superman :|

Duermo muy bien. Gracias :)

Nah, acá, únicamente, se demostró q mientes compulsivamente, q eres un mero tecleador de letras y q te debe gustar demostrar tu ignorancia pues lo haces continuamente :D

Lo del nik ya lo expliqué. Más repeticiones :( Hey, esa Sniper Wolf (esto sí son dos palabras, distingues? :D ) no es de un comic. No te enteras :( Q vaina, aprende a leer y escuchar :| Sé más humilde. No creas q eres tú quien va a enseñar algo. Los demás pueden enseñarte mucho más :D

Post Data: Elegí Marilyn porq es mundialmente conocida. Q problema tienes también con eso? :| Si querés elijo a Maradona, pibe. Yo no dije q Seker y Nighmare no contestarán. Yo dije: Si Seker y Nighmare no escriben por q va a probar lo q dices? Observa q comencé mi frase con la palabra "si". Te explico (free lesson :D): "Si" es una conjunción q denota una condición. O sea, mi frase era condicional, no afirmativa :D Ok, te lo explico más: al ser mi frase condicional, estoy mostrando uno de los posbiles hechos q pueden darse; si mi frase hubiera sido afirmativa, daría por hecho q ese supuesto se daría. :D

No insulto tu inteligencia, la critico constructivamente :D

No es mi arte mentir porq no miento. No es el tuyo porq no puedes convertir tus mentiras en eso:D
SNIPERWOLF, no te ofusques ni te aflijas. Al menos yo, solo ando vacilando. Entiende que con tanta “lobomanía”…

-  Hombres infiltrándose en el clan de las lobas Saint

- Shakira o Sha Kira (como mejor te convenga) lanza un video titulado “La loba”,

El hecho de que te pongas de nick el de una heroína, (solo que pegado y vaya saber uno si para disimular o no), nos deja muchas dudas y estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo admiro que después de todo este embrollo lo asumas con valor y no cambies de nick a pesar de te expongas a que te anden merodeando los fans de dicha heroína. Ha de ser que te gusta no? 

Pues muy respetable.

Saludos del osito más tierno de la sala :)
Dónde me ves ofuscado y afligido? Llego a llorar de risa ante tanta demostración de ignorancia. El nik ya lo expliqué unas 10 veces. Únicamente, alguien "limitado" intelectualmente no lo entendería y seguiría intentando sacar algo donde no lo hay. Es mi nik desde hace 3 años acá en FOD. Lo uso en otros sitios y jamás encontré gente tan  q viera lo q no es. Menos encontré gente tan limitada q, aún explicándoselo, siguiera insistiendo en su absurddo. Entiendes q no es igual "sino" q "si no"? No es igual Sniperwolf q Sniper Wolf. Sencillo. Q no tienes más q hacer q seguir insistiendo en un tema terminado y repetitivo? Bah

[Edited by: Don Tico on Apr 25, 2010 12:44 AM]
Lee bien. En ningún momento dije que no entendiera lo que dices jajajajaja

Te lo respeto.

Y ese bah" es ya simptoma de queja. No te ofusques jajajajaja
MMM……por lo que estoy viendo, tendré que sentar cátedra temprano hoy:

*Lesson number one: escribes que “tu no querías aprender a mentir y a ser aburrido”….pero, para qué?....si ya lo eres…

*Lesson number two: confirmas que” tú no quieres aprender de mi”…….entonces, de quien? , si en privado me dijiste todo lo contrario…

*Lesson number three: simulas haber perdido la memoria, cuando dices “Alguien escribió, en un foro, q la prueba de q tú eras el Maestro Tempone era q tú decías serlo”……primero “eras” (Plural)….luego enseguida “era” (Singular)….más tarde tal vez “éramos”……. Cuantas veces yo “era”?.....te leíste bien lo que escribes?.......jajaja. Ahora resulta que, según lo afirmas tu mismo, que yo por solo decirlo, “era”  “El maestro Tempone”?.....Y por lo de la memoria, según tu texto “si alguien” escribió…”   ahora no recuerdas quien ?.....”en un foro”…será este?.....en cual foro?....se mas claro…….. Recommendation: señor “perfect”……primero corríjase a sí mismo, para luego salir a “corregir” a los demás…..jajaja.

*Lesson number four: replay de texto: “q eres un mero tecleador de letras”……tecleador?.....será una nueva profesión?......un nuevo deporte?..........quisiste decir tal vez, “teclear”?.....porque para tu , la palabra “tecleador” no se encuentra definida en nuestra lengua española…….ya la buscaste en el diccionario?....jajaja.

Hey!!!..... una pregunta: si yo soy UN TECLEADOR…….refieres a que me dedico a “tocar” teclas”?.....para transmitir información utilizando un teclado, tal vez?........si es así, tu como transmites tal información?........porque no creo tú seas otro TECLEADOR…no?......jajaja.

*Lesson number five: repetición. “estoy mostrando uno de los posbiles hechos q pueden darse”…….esta sí que me hace “reventar” de la risa……..jajaja, a ver…..no se bien como decirlo….dijiste “posbiles”?....atención!!!….nueva palabra para “nuestros diccionarios”….el señor académico 
Sniperwolf
  nos muestra “su ultima “creación” gramatical …..jajaja . 

Análisis: “estoy mostrando…” representa 1° persona singular (yo) del presente indicativo……luego: “hechos que pueden darse”……este ultimo verbo expresado en infinitivo representa posibilidad en un futuro……entonces, que dijiste???.....cómo???.......en el presente “muestras” una “posibilidad” del futuro?.......jajajaja. Oye, mejor dedícate a otra cosa………O para peor, SI QUIERES MÁS PAPELONES EN TU VIDA…… solo pidelo...y te sera concedido......jajaja.

File:Fer1034……Forever.

Post Data: Señor “lo sé todo”…… por favor, me puede corregir mis errores ortográficos?........soy muy curioso, sabe?....encontró alguno?.......jajaja.

[Edited by: Don Tico on Apr 25, 2010 2:22 AM]
todos le dicen ignorantes a todos
con candado temporalmente
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech