Hola a todos........la verdad, me parece increible la falta de animo de la "muchedumbre" lectora a intervenir aqui.........y la carencia de opiniones sobre los temas "abiertos" por mi, con una finalidad encaminada a debate [ jeje,si..... en algunos casos, he de utilizar un poco de humor, para hacerlo mas entretenido]...........Yo me pregunto, donde quedaron los comentarios inteligentes, audaces , oportunos, polemicos, sutiles,curiosos, reflexivos,plausibles etc.........emanados de tantos personajes "actuantes" del Foro, en un pasado no muy lejano...........tales como Seker,Marjabra,Quimera,Elvis, entre otros Swuave , y por que no, el inolvidable Dame un cigarro [ lo que mas sabia era insultar , en su repertorio ......y claro, ahora ya no lo puede hacer mas, el Foro cambio, para su desgracia].......jajaja. Siempre fui de la idea de encontrarme "con la horma" de mis zapatos....es decir tener "a un debatiente" de mi "talla".........en donde de verdad, se vea un cruce de palabras , si se quiere, de interes general......y con caracter "divertido", si se tiene oportunidad de ello, por que en escencia , el Foro esta echo para eso..............es decir, intentar una comunicacion "de masas"..............y no asi para los que
lo usan equivocadamente
para Postear que no le importan a nadie.........y es lo que hacen la mayoria de las personas aqui. Extract:Fer1034....For ever. [Edited by: Don Tico on Apr 13, 2010 7:46 PM]