FlyOrDie.com
« Back to All Topics
POBRES MEXICANOS
Posted in 
General
POBRES MEXICANOS
Posted in 
General
POBRES MEXICANOS
hola, antes de que lean esto, no quiero que interpreten que estoy sintiendo lastima por los mexicanos,
pero ahy un refran que dice "que entre mas grande sea el toro ma fuerte es su caida" quiero desir que entre mas grande sea el pais, peores problemas tendrá.

hace pocos dias se dió a conocer la noticia a nivel mundial de la fiebre porcina, que empezo desgraciadamente en mexico pais al cual yo admiro mucho, y desafortunadamente se está empezando a porpagar por todo el planeta de manera inintencional, pero el titulo de este post lo hago por que gracias a esta enfermedad muchos paises esten prohibiendo la entrada de mexicanos a su pais por miedo a que se siga propagando mas el virus, las carniecerias han bajado de ventas, mucha gente esta perdiendo en el comercio de alimentos, y en cambio las empresas farmaceuticas han subido sus ventas.

Yo comprendo la situacion de Mexico a nivel mundial y deseo que esto se acabe pronto para que en ningun pais de pie para el pre-juicio, cosa que es totalmente desgradable en la sociedad humana.

con saludos y cariños les desea:
Angela San Miggel
Limon, Costa Rica
Abril 29 de 2007
SOY Ecuatoriano..pero tienen k cuidarse muchos los mexicanos
(Y)
Buehhhh, todo es por algo. Al menos así se salvan muchos animalitos de ser asesinados. Si quienes consumen carnes se pusieran en la tarea de matar lo que se van a comer. No se los comerían.

Y ojalá estas epidemias las contraigan todos los animales a ver si al fin al menos por no hacerse daño empezamos a respetarlos.

El consumo de carnes es el detonante de todos los problemas y enfermedades en el planeta y 2o factor de contaminación ambiental y destructor de la capa de ozono.
Es ya el septimo día de cautiverio. El hartazgo comienza a sentirse, hay mucha gente que ya no cree en el virus. No es que me de por ser escéptica, pero en este mundo para salir vivo a veces tienes que dejar de creer en todo, de tener principios, de conocer la moral... A mí esto desde el comienzo me olió muy raro. Virus que extrañamente mutó volviéndose omnipotente,  en temporada de calor y tan volátil como la gripe... En las televisiones crearon el pánico y la gente se alarmó hasta la histeria en sus casas. Las personas ahora no salen sin tapabocas, que dicho sea de paso no sirven de nada y si pueden convertirse en un foco de infección. Los presuntos enfermos son regresados a sus camas a curarse de sus gripes psicosomáticas. Ha sido un golpe que dio muy duro en las conciencias de los habitantes de esta urbe, la gente sólo espera noticias de lo que pase, sin poner atención en nada más... ¡Sálvese quien pueda! Este escenario es perfecto para pedirle 205 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional... Declarar que de ese varo sólo se usará el diez por ciento en controlar la emergencia  y el resto (un dineraaal) en fortalecer a las instituciones. La gente está muy espantada como para notar siquiera la gravedad de todo esto. Les están dando atole con el dedo. Es como una gran película de ficción que se cuece en esa caja y de la que se alimentan todos los chilangos. Hasta las cifras son inverosímiles. Cuántos se han muerto, cien o menos? entre más de 100 millones de habitantes. Ese virus no dejar de ser un mito. En esta epidemia nadie conoce a ningún enfermo... más allá del "el amigo de un amigo que es doctor dice que". 
pues mientras son peras o son manzanas,,, no hay clases en méxico hasta el día 6 de mayo, perfecto para salir con la novia, dormir mucho y jugar ajedrez...

yo la verdad no creo que sea uuna conspiración para que se fortalezcan las instituciones, y desde luego los virus están constantemente mutando, si no recuerden todas las demás pandemias k se han vivido en el mundo, tales como la polio, viruela, y algo masomenos reciente el sars...

saludos
espero que termine esto pronto porque si no,no voy a mexico este ano a mexico para ver el partido de futbol mexico vs estados unidos.y tambien ya esta aka en ee.uu.en nueva york.ya esta cerrando escuelas aka tambien.
yo la verdad no creo pero lo q me gusto fue q no hubo trabajo y clases :D 
No creo que haya sucedido en Mexico. Es un invento de esos yankis para cerrar fronteras y mostrarnos su poder. Desde Argentina, aguante Latiniamerica!!!!
Yo no creo que sea una maniobra del gobierno para fortalecer las instituciones pues sin duda el paro de labores en algunos sectores de la población va a impactar en la economía del país. 

Ahora, según relatos de mis padres los gobiernos Priístas del pasado segaban a la población con supuestos hechos trágicos, para hacer a escondidas sus maniobras de corrupción. Tal es el caso del "Chupacarbras" que el gobierno del presidente Salinas inventó para hacer sus tranzas. 

Por esto no es raro que alguien sienta que todo esto de la supuesta pandemia sea alguna maniobra del gobierno para esconder la "supuesta crisis" que se vive en México.

Christopher Zuñiga
Coahuila, México
3 de Mayo del 2009  
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech