FlyOrDie.com
« Back to All Topics
CLAN UPA
Posted in 
General
CLAN UPA
Posted in 
General
CLAN UPA
Hola soy María y estas son algunas conclusiones del Grupo.
-NOMBRE:UPA(Unidos Por el Ajedrez)
-REGLAS:1)Todos participamos,esto sera una democracia directa y no una "monarquia" todos aportaremos ideas y juntos lo formaremos.
2)Prohibido usar programa,aquel que use se encontrara DQD(descalificado) y no podrà acceder al clan
3)Estemos en contacto(eso implica poner su mail en el foro para poder tener acceso«tener en cuenta») y tratemos de no disolvernos,propongamos ideas nuevas y proyectos para que no se disuelva
4)Humor.Poner ideas,bromas y tratemos de que no sea solo un clan de aficionados dispuestos a amachacar al resto
5)5to y fundamental...Nunca jamas digan que no podemos, sigan intentando no importa el rango,consulten antes de entrar(obviamente) y en caso de tener un adversario imparable,pueden consultar y vera con quièn se ha metido
Ya tengo la cuenta de Upa.Heyes espero el resto;)
Hasta luego.Maria Estela Torres
ehmmmmm no me llego ningun mail???????? :) upa upa!!!!! lol
chelsea4ever27@hotmail.com mi correo creo ke yua lo avia puesto lol :)
holas que buen nombre me gusto desde el inicio amiga 
perdon por no haber estado en contacto tube q viajar pero estoy de regreso.
hablamos  besos 
gely :D
ato_dude@hotmail.com, creo que ya lo habia puesto, pero va de nuevo ;)
BUENO GENTE!!El clan ya esta conformado supongo, ahora espero ver los enfrentamientos;)
Bueno, a que hora comienza el 1º raund? muchas campanadas y pocas iglesias jjiijjiijjiijjii
me interesasia saber si ya hay una lista de los integrantes del clan. cuantos y quienes son :)

--armando-- y --ocampo-- son mis cuentas 

pd: hay que crear una con el nombre del clan??????

que le dijo el cuchillo a la gelatina???
(no tiembles cobarde)
Pero que les pasa a ustedes? porque soy una señora mayor nadie me invita a participar de clan? para que sepan, ya estuve integrada hasta hace poco grupalmente, nos llamabamos el clan de LOS DEL GERIATRICO. y de vez en cuando, les ganaba tambien a las abuelitas del plaza de Mayo, cuando visitaba la Argentina jjjiijjjiijjjiijjjii
aqui todos son bienvenidos aqui a nadie se le da el portazo en la nariz. 

esperamoa muchoa mas 
ciao 
besos..
 gely 
jejej perdon por la redundancia 

cuando hablamos maria 
ami tmbn me parece extraño el punto desmerit de que se trata ese punto desmerit ??
quiero participar de ese clan, tengan en cuenta que soy sangre pura

1) prefiero la monarquia y como soy el unico sangre pura debo ser el rey del clan

2)nunca use programa son errores del sitio

3)pasemnme todos los mails para que estemos en contacto

4)ya solo con verme y leer todo lo que digo es suficiente humor, no hace falta nada mas.
besitos cosita linda

5)eso me gusta si que puedo ser el rey del clan (mi sangre lo avala)

saludos Frank Scouser

jajaja, pero como se respeta la democracia por Dios!!! jejeje, ya que nadie se pone de acuerdo, yo me animo a armar un torneo para el clan, quienes esten de acuerdo envienme sus nicks a mi correo: ato_dude@hotmail.com, para ver cuantos somos y armar las partidas, y en unos dias les aviso como va la cosa :P 
Vos Frank sos un manga  de pervertido,una de las primeras partidas que jugue cuando tenia rango de amateur fue  contigo y te gane,te pusiste a lloriquear y ahora vuelves,disculpen clan pero a este NO
Atención, HerEyes, Jagvackra girl, si me anotan en el clan, les prometo cocinarles riquisimas comidas a todos lo integrantes del grupo.Prepararía sopitas de verduras, estofaditos, comidas al horno, etc. Pero, antes que me olvide, les doy un dato interesante, ustedes tienen en el clan a dos individuos infiltrados que según me dijeron, son de muy baja calaña, jejeje, y yo no se bien si creer o reventar con este rumor, me refiero a una tal SANTOS LAGUNA y a ese otro KWASHIORKOR, que mamita querida, son de lo peor.Ustedes averiguen bien primero, antes de expulsarlos del grupo, a esos dos pobres diablos.
Por último, hormiguita atomica, perdón, debi decir rosa, cometiste el error de revelar que eres de Argentina, por la terminacion del nombre de tu correo electrónico.
Y como siempre, espero vuestro llamado, no me hagan esperar en vano, niños malcriados.
Saluditos, Gely.

es cierto y te felicito por tu zagacidad Doña. soy argentino
,menos mal que no te diste cuenta que en vez de live puse liver en el otro post,
respecto de los dos programeros amigotes del ingles estoy totalmente de acuerdo.
1.- no uso programa
2.- no se quein sea doña maría, el único contacto que tuve con ella fué una vez que me mandó un privado en medio de una partida diciendo: " hola ", y nunca le respondí porque no me importó
3.- la amiga hereyes, ya no se  ha conectado por msn, puesto que no la he visto, yo creo que me eliminó o no se, así que supongo que estoy expulsado del grupo UPA, entonces no le veo caso que insistan en expulsarme o darle ideas de algo qeu ella supongo tomó su decision en base a no se que cosas.

saludos Solís
Jajajajajajajajajajaja

Ahora resulta que yo estoy en ese clan jajajajaja

Mi querida doña jajaja por si no leiste bien mis post (sobre todo el post en donde este grupo buscaba su nombre) desde el principio dije que YO NUNCA ENTRARIA A UN CLAN O CLUB O SECTA O LO QUE SEA jajajajaja porque la verdad se me hace muy raro y ñoño (obvio sin ofender a los que si les gusta, ese es s problema jaja) yo solo les sugeri algunos nombres que me parecieron divertidos es todo jajajaja

de verdad me dio mucha risa cuando leei que yo era un "infiltrado" en este clan jajajajajaja porfavor jajajaja

A la otra te recomiendo informarte bien o ya de perdida a leer bien antes de escribir algo jajajajajajajajaja

jajaja chale de verdad aqui como hay gente divertida jajaja todo se toman a pecho jajajaja por eso me encanta meterme aqui en mis ratos de ocio jajajaja 

SON LO MAXIMO, SIGAN ASI!!!!!! jajajajaja 
holas 

ehh bueno la verda q lo mal q se porten los jugadores si importa pero sacarlos por q hablen mal de ellos es jusgar,  no soy de las personas q jusgan y señalan. lo importante del grupo es  la union.
no hacer trampas como usar programas me paree de lo peorsito ehh 

chikos 
PD:
soy colombiana  
les dejo mi msn  medico_glenda@hotmail.com
dejen el suyo y agregenme ok
los kiero a todos besitos Gely=)

holas 

ehh bueno la verda q lo mal q se porten los jugadores si importa pero sacarlos por q hablen mal de ellos es jusgar,  no soy de las personas q jusgan y señalan. lo importante del grupo es  la union.

chikos 
PD:
soy colombiana  

holas 

chikos 
PD:
soy colombiana  

Menú del dia: zapallitos al horno con revuelto de pezuñas wolfinas lobizonescas, adornado con ensaladita santuna lagunesca,rayando la tontera, salpicado kuashiokino (indigestión pura) y salsa de sangre refinadita (es decir, sangre pura)traída de Inglaterra.El almuerzo ideal para purgar el estomago y dejarlo 0 kilometro.
Oye, jagvackra girl, necesitamos confeccionar el listadito de indeseables dentro del clan, por que si no, estos presuntos infiltrados de a poco irán tomado comodas posiciones y confianza.Y para nuestro clan no queremos atrevidos, conflictivos individuos que tienen cabida en otros grupos, gente que no respetan nada ni a nadie,en fin, la descripcion mas acertada para describirlos, no es asi?.
Saluditos, Gely.
Voy a volver a repetir mi post de arriba porque parece que no lo leiste o tienes algo en la cabeza que no te permite entender mi querida señora o señorita doña Maria jajaja

NO VOY NI QUIERO NI QUERRE ESTAR EN NINGUN CLAN NUNCAAAAA A MI SE ME HACE POR DE MAS ÑOÑO Y SIN NINGUN BENEFICIO(obviamente es solo mi opinion para que los que pertenescan a uno no se ofendan ni se lo tomen tan personal como es la costumbre de muchos en esta pagina jajaja) ENTIENDELO DE UNA VEZ JAJAJA ASI QUE DEJA DE ESTAR MENCIONANDO QUE SOY UN "INFILTRADO" JAJAJA NO ME INTERESA ESTAR EN NINGUN TIPO DE NIÑADAS JAJAJA

PD: Te recomiendo que tambien leas mi post, se titula: "Para mis amiguines los intensos" para que dejes de estar perdiendo el tiempo echandole tu basura a los demas jajaja no te tomes tan en serio las cosas que se dicen por aqui ESTO ES VIRTUAL, SOLO DIVERCIÓN PARA NO ABURRIRSE Y PASAR EL TIEMPO, !!!!!!SE FELIZ¡¡¡¡¡¡ jaja

Lo que puse arriba fue lo siguiente porfavor lee y entiendelo de una vez porfavor :S jajaja:

Jajajajajajajajajajaja

Ahora resulta que yo estoy en ese clan jajajajaja

Mi querida doña jajaja por si no leiste bien mis post (sobre todo el post en donde este grupo buscaba su nombre) desde el principio dije que YO NUNCA ENTRARIA A UN CLAN O CLUB O SECTA O LO QUE SEA jajajajaja porque la verdad se me hace muy raro y ñoño (obvio sin ofender a los que si les gusta, ese es su problema jaja) yo solo les sugeri algunos nombres que me parecieron divertidos es todo jajajaja

de verdad me dio mucha risa cuando leei que yo era un "infiltrado" en este clan jajajajajaja porfavor jajajaja

A la otra te recomiendo informarte bien o ya de perdida a leer bien antes de escribir algo jajajajajajajajaja

jajaja chale de verdad aqui como hay gente divertida jajaja todo se toman a pecho jajajaja por eso me encanta meterme aqui en mis ratos de ocio jajajaja

SON LO MAXIMO, SIGAN ASI!!!!!! jajajajaja 
doña maria me gustaria conocerla ,ya que ultimamente no tengo pareja .pareja las piernas jajajajaja
Atención, HerHeyes, Jagvackra girl, socorro, auxilio, este inadaptado de Santos Laguna ahora se la agarró conmigo y busca agredirme por donde se le dé.Yo soy una mujer madura, pero eso no quiere que tenga que entender a esta clase de personas ( por lo visto, inculta, analfabeta, con vistosos errores de ortografía) con clara personalidad de chiflado frente a un teclado, que no encuentran  paz ni asilo en otros sitios de Internet, que no sea éste.
De no tener apoyo de ustedes, amigas......tendré que recurrir al distanciamiento del clan. Y por su puesto, no si antes decir de todo.
Saluditos, Gely.
Y tu, Liverpool, primero tienes que resolver como deshacerte de Gorvachov, que tambien me tiene en la mira.Y despues vemos un acercamiento, te parece buena idea?
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Sin comentarios :S

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
HAY DOÑA MARIA !LAS COSAS QUE YO TE HARIA.
Para hoy, cenamos una sopita de piel de lobito (que por fin abandonó el foro), estrellitas de SPOCK  a la parrilla, y un poquito de ungúento con mermeladas de ANAILIJA para la merienda.
Y ustedes, HerEyes y Jagvracka,no se si son o se hacen, por que no se que clase de lideres de pacotilla son por no defenderme de un maniatico y lunatico del teclado  llamado SANTOS LAGUNA.
Y tu, Liverpoool, si quieres ganarte mi gracia, primero tendrás que decirle a SANTOS LAGUNA aqui, en el foro, que piensas de él, y de todas sus actitudes negativas que se trae, y de una.Y sin ahorrarte palabras, para que quede en claro de que tipo de persona es, la que con dichos y entre dichos QUIERE llegar a ser un integrante de éste clan UPA, y no lo conseguirá.
Saluditos, Gely.
que assco me da el hecho de ke ese liverpool quiera ganarse la gracia de doña maria... estoy seguro que no es mujer.

bueno nos vemos
Perdon, Doña Maria,recomiendo hacer oidos sordos a los dame un cigarro que andan pululando por alli,que creen que el travestismo tambien se practica en el Post.Es porque nunca conocieron a una verdadera mujer, solamente hombres jijijiji.
Doñita, que tiene que hacer esta noche?
HerEyes, tu clan actualmete se está pareciendo a un residuo fócil (esqueleto), pues no camina ni para adelante ni para atras. 
Si tus ideas de liderazgo y proyecto de clan son como tu juegas al ajedrez, estarás perdida y extraviada por siempre. 
Y en el partido que te gané, lo jugué viendo television y conversando con varias personas al mismo tiempo. Esto te lo cuento para que no vayas a crees que me puedes ganar un pàrtido, entiendes la palabra NUNCA,no?      
Recuerda esto: la sangre es lo que vale.(si es pura, mucho mejor) 
Edited by Rufles.
Bueno psicofanta si fue como vos dices que le ganastes a her eyes.. es por que utilizas programa o debes de tener quizas un cerebro muy desarrollado.

no creo q viendo television y conversando con otras personas puedas tener tu maxima concentrancion que pena por lo que te digo.
  att
Jagvackra.girl"GELY" 
PSYCOFANTOCHE VS MARIA
Y EL GANADOR ES....
"EL TIEMPO".

Te gane la partida yo ya coronaba mi peon de la columna A y no podias impedirlo empesaste a destruirte a vos mismo,es una lastima q no haya copiado la imagen asi todos ven tu fraude.
Te gane..perdiste contra una mujer, sos pesimo,tomalo por echo q volvere y el tiempo se te acabara(no me refiero al del tablero)
Novato.
Maria¬¬
Jagvacka girl, cuando estoy por jugar un partido de ajedrez y me parece que será muy facil para mi, acostunbro a distraerme con otras cosas al mismo tiempo, es decir, que no me preocupo mayormente en concentrarme como si estaría en un torneo. Para ser honesto conmigo mismo, y de paso para que sepan todos los que no estuvieron en ese partido (jaja, en realidad, no estuvo nadie), les cuento que es muy común ver que cuando un jugador pierde un partido, no importa si es hombre o mujer, y CUANDO NO ES UN BUEN PERDEDOR, intenta justificar la derrota con una desesperada explicacion, para evitar ser el motivo de la risa, jajaja.
Cuando se juega un partido de ajedrez,las reglas de juego están dadas, y PARA EL QUE PIERDE, en realidad, el motivo por el que perdió no lo excusa del resultado.
Y tu, HerEyes, tendras que comenzar a leer libros y buscar maestros de ajedrez, que te den una mano, pues la nesecitarás para no seguir pasando verguenza.

El primito de Frank, jajaja.
No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar !!!!!!!!!!

Vin Diesel
Rapido y furioso

jajajjajajajaja
bueno psiconfanta jajaja no se 
la verdad que te exhastes de cabeza con tu comentario poco convencional y la verdad solo tu conciente se encuentra en paz por q el de mary lo esta.

amiga cuando te conectas no nos hemos encontrao te dare algunos libros para q los busques y los leas vale 
y hay otra cosa por Doña marya se firma gely?  

hmmm en fin besitos y abrazos gely 
ESTUVE LEYENDO UNA SERIE DE ACLARACIONES DE UNA TAL HEREYES, Y ME QUEDÉ CON UNA DUDA TREMENDA : CUANDO ESTA MUJER PIERDE UN PARTIDO DE AJEDREZ POR QUE SE LE ACABÓ EL TIEMPO, DIRÁ SIEMPRE A TODOS QUE NADIE LO GANÓ? 
QUE ES EL TIEMPO EL GANADOR? 
EN MI VIDA VI SEMEJANTE RAZONAMIENTO.
EL HOMBRE INVENTA EL JUEGO, PERO EL REGLAMENTO, PARA ALGUNOS, TODAVIA NO SE INVENTÓ.

Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk