FlyOrDie.com
« Back to All Topics
ACLARACION
Posted in 
General
ACLARACION
Posted in 
General
ACLARACION
Buen Día:

En primer lugar, no se por que borraron mi post, donde proponía una encuesta.

Supongo que se debe a lo que había escrito Don Tico, que no entendía el motivo. Pues Don Tico, el objetivo de dicha encuesta era para ayudarlo a Ud. , ya que Ud. mismo posteo sobre el querer comprender los foros de la sala español uno. De acuerdo a dicha encuesta, Ud. vería quien es quién.

En segundo lugar, le sugiero Don Tico, que lea los distintos Post que se publican en este foro. Este pedido se lo hago, pues me llama la atención, que nadie haga nada con temas muy delicados como por ejemplo:

1) Racismo
2) Agresiones de caracter sexuales
3) Agresiones verbales.
4) Personas que en lugar de jugar ajedrez u otros juegos, solo vienen a agredir.
5) Abusos del foro por parte de ciertos nicks.
6) Denuncias calumniosas, sin ningun motivo y sin pruebas.

Conosco perfectamente las reglas del sitio, y recuerdo que se menciona que menores visitan las páginas. Entonces no entiendo como ciertos post, todavía perduran en este foro.
Le pido encarecidamente a Ud. o a quien corresponda si no esta en sus atribuciones, que elimine los post que mencione anteriormente. Imagino que no sería del agrado de los dueños del sitio, que se lo catalogue como muchas páginas de Internet, como no aptas para menores.

Por último, agradecería que se aclare perfectamente el seguimiento de los nicks por su numero de IP. Hay algo que muchos dicen, inclusive gente del sitio, que se banean algunos nicks por provenir de un mismo numero de IP. Esto solo es POSIBLE, si dos o mas nicks estan conectados al mismo tiempo. Si una persona se conecta con dos o mas nicks, apangando sencillamente el MODEM, la mayoria de las bandas anchas, son dinámicas, es decir, cambian los tres o cuatro últimos numeros de IP, por lo que sería muy dificil para alguien saber a ciencia cierta si los nicks provienen de la misma computadora o de la misma persona.
Haciendo la salvedad claro, que no se mande a la computadora de los ushuarios algun software malicioso que la identifique cada vez que se conecte al sitio. Esto puede ser posible por la plataforma JAVA. Pero no creo que esta sea la forma que utilicen los dueños del sitio, pues es un sistema ILEGAL.

Sin más, me despido, esperando que no eliminen sin motivo este link,que solo tiene como sentido realizar ciertas aclaraciones.

Pdta.: Don Tico: Si ud. cree necesario, puedo indicarle cuales post, a mi entender y al entender de la comunidad que protege la integridad de los niños, tendrían que desaparecer.
ya que estamos SR Moderador, expliquenos a todos que hago yo posteando con este nick secundario que evita el destierro, cuando reconoci en este mismo foro(que si lo leeria un poco mas no preguntaria para borrar lo que no le conviene) el dia 13 de este mes que tenia baneado Hasta mañana al nick original obilbao.

toda la documentacion fue enviada al sitio,le sugiero lea dears moderators, 

tal vez quiso ensañarse con otra persona como me dijo en privado no?

ah vemos ademas que hay muchos en las condiciones por las cuales usted sanciono por "nick secundario que evita el destierro" sin justificativo y lo peor sin prueba alguna

como explica eso? 

nos gustaria a todos saber como son las reglas de Don tico no las que posteó aca.

esta pantalla sera guardada , por si se pierde vio?
...

1- Yo me baso en foto al igual que todos lo moderadores.

2- Cuanto tengo tiempo leo el foro.

3- Leo el foro cuando me llegan correos haciendo el respectivo reporte de lo que pasa (nombre del post - usuario que rompe las reglas).

4- Sin fotos no hay nada de sanción.

5- Le creo al sistema, no a los usuarios que me dicen "este está en ban evasion"

6 - He visto correos que supuestamente fueron enviados por una vía a la cual no tengo acceso diciendo que soy "very injust" y envian una cantidad de fotos del el foro, todavía no entiendo que quiere, talvéz si se explicara mejor con lo de las fotos, (se dice "unfair")

7- Como todos ven hay más de 3000 post en este foro, y si alguno piensa que no los leo todos, tienen toda la razón, solo alguien como pocas cosas que hacer durante el día se pondría a leer cada uno de los post a sabiendas que más de una persona se responde sus propios post y hace polémica de sus mismas palabras.

8- Asi que si alguien tiene un reporte de algún post de aquí, favor enviar la foto y la explicación por la cual piensa que rompe las reglas de FlyOrDie.com

9- No necesito que hagan un encuesta para que me digan quien es quien, pero gracias por la intención.

10- Gracias ;)

Don Tico
esas fotos que usted no entiende ( o no quiere entender)fueron bien explicadas en dears moderators, 
sus sitema falla esta a la vista de todos y no puede guiarse por eso.
si se trata de la identificación de IP le sugiero busque otra excusa porque es insostenible.
deberia justificar que las IP no varian con el tiempo y en el caso de banda ancha eso no es posible.
ademas si una vista de "su sistema" le indica algo que considera como "prueba" deberia probarlo en todos los casos del nick a que se refiere.
ademas ese nick esta ligado a una computadora que usa su IP para varias funciones, lo cual seria facil de contradecir.con una simple prueba(en el caso que se tome como la verdad absoluta)
eso solo es posible si el usuario no usa banda ancha, ni cambia de computadora auque sea una vez.
todo su argumento se basa en el sistema tal cual lo dice pero eso no es posible.
deberia basarse en reglas justas para todos, y le pasan las cosas en las narices y no hace nada por que son sus amigos

ponga las pruebas aca si es que tiene razon, asi como usted demanda pruebas (que se enviaron en cantidad suficiente al sitio por varios medios)los demas tenemos derecho a exigirlas, sobre todo por lo que hizo con varias personas y lo que no hizo con otras.
usted no conoxce las personas sino actuaria totalmente distinto.

se lo dice uno que reconocio tener otro nick el 13 de este mes (obilbao)al que uso para banear a otro

explique que es nick secundario que evita la evasion y en que casos se aplica y en cuales no

deberia tener un poco de verguenza

ah ud no es el dueño del sitio y hay varios caminos que conducen a Roma.

sera tomada esta pantalla y enviada 
si quiere mas pruebas que la persona que le esta hablando le dijo y comprobo con fotos que se enviaron al sitio que tiene otro nick con demerit  en este misnmo momento
 y no fue dectectada por "su sistema" .
que quiere que le diga.
aun mas,
los mails con los que mande la fotos que usted dice con los cuales regitre mis nicks en el sitio son

nick obilbao
   mail :obilbao@yahoo.com.ar

nick plebeyosniper
mail:plebeyosniper@yahoo.com.ar
 por si le quedaba algun tipo de duda
cric cric cric cric cric cric cric cric...............
Bueno señor Mosquito yo podria responder a su duda sobre porque su post anterior fue quitado del foro, o es mas creo que usted mismo se responde esa duda.
usted dice:

"En segundo lugar, le sugiero Don Tico, que lea los distintos Post que se publican en este foro. Este pedido se lo hago, pues me llama la atención, que nadie haga nada con temas muy delicados como por ejemplo:

1) Racismo
2) Agresiones de caracter sexuales
3) Agresiones verbales.
4) Personas que en lugar de jugar ajedrez u otros juegos, solo vienen a agredir.
5) Abusos del foro por parte de ciertos nicks.
6) Denuncias calumniosas, sin ningun motivo y sin pruebas."

Me parece que su anterior post cumplia con todos los requisitos escrito por usted mismo sobre un post, sobre todo con los puntos 4, 5 y 6, con "temas muy delicados" como usted lo dice, puesto que muchos de los que postearon ahi solo se dedicaron a difamar gente. "SIN PRUEBAS" ya que como explica el moderador en el comentario anterior, para evitar este tipo de agresiones es solo necesario tomarle una simple foto a la pantalla y enviarsela a los moderadores para que estos apliquen la sancion necesaria, no es necesario que gente como usted cree polemica con este tipo de post como el anterior, dando pie a que gente sin que hacer y que como usted dice solo se dedican a calumniar y agredir gente posten y se dediquen solo a levantarle falsos a los demas. como mencione anteriormente SI ALGUIEN LOS AGREDE O LOS DISCRIMINA O LOS HUMILLA SOLO ES NECESARIO QUE TOMEN UNA IMPRESION DE LA PANTALLA Y SE LA ENVIEN AL MODERADOR( CABE ACLARAR QUE EL MODERADOR DE LA SALA 1 A PUESTO INFINIDAD DE POST DE COMO HACER ESTO Y EN REALIDAD ES MUY SENCILLO YO YA LO HICE.

Por ultimo me es necesario en esta ocasion darle las gracias al moderador Don Tico, usted sabe que no me cae bien y estoy en desacuerdo en muchas de sus politicas pero a mi parecer esta Vez hizo lo correcto al no dar pie a que gente aburrida y que no encuentra que hacer se vengan y descargen contra gente que solo les cae mal o no soportan, que se yo?, pero lo curioso es que ni una prueba tienen de que lo que dicen es lo correcto.

De antemano muchas gracias y recuerden no creen post para hacer polemicas si no tienen pruebas, si se encuentran a alguien que solo venga aqui a insultar o discriminar solo saquenle una foto a la pantalla y mandenla a los moderadores ellos si los sancionan inmediatamente, eso me consta, PERO HAY QUE TENER PRUEBAS NO NADA MAS POSTEN POR POSTEAR PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!

de antemano muchas gracias y espero haber respondido su duda señor mosquito.
santos laguna:
las pruebas mas que suficientes estan a la vista de todos,(ademas fueron enviadas al sitio por varios medios)
te sugiero leas lo que postee ams arriba,
si te hacen falta mas pruebas estas en un problema grave porque es muy facil de entender.

saluods

Señor plebeyoSniper no me referia a usted, me referia al señor mosquito, si tu tienes pruebas de tu problema o inquietud es perfecto que las publiques si se te soluciona que bien por ti (y) jajaja la verdad tu problema no me importa mucho jaja solo me referia a el post anterior de mosquito y a las personas que postean sin pruebas.

Pero de todos modos gracias por opinar jajaja
sale
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg