Buen Día: En primer lugar, no se por que borraron mi post, donde proponía una encuesta. Supongo que se debe a lo que había escrito Don Tico, que no entendía el motivo. Pues Don Tico, el objetivo de dicha encuesta era para ayudarlo a Ud. , ya que Ud. mismo posteo sobre el querer comprender los foros de la sala español uno. De acuerdo a dicha encuesta, Ud. vería quien es quién. En segundo lugar, le sugiero Don Tico, que lea los distintos Post que se publican en este foro. Este pedido se lo hago, pues me llama la atención, que nadie haga nada con temas muy delicados como por ejemplo: 1) Racismo 2) Agresiones de caracter sexuales 3) Agresiones verbales. 4) Personas que en lugar de jugar ajedrez u otros juegos, solo vienen a agredir. 5) Abusos del foro por parte de ciertos nicks. 6) Denuncias calumniosas, sin ningun motivo y sin pruebas. Conosco perfectamente las reglas del sitio, y recuerdo que se menciona que menores visitan las páginas. Entonces no entiendo como ciertos post, todavía perduran en este foro. Le pido encarecidamente a Ud. o a quien corresponda si no esta en sus atribuciones, que elimine los post que mencione anteriormente. Imagino que no sería del agrado de los dueños del sitio, que se lo catalogue como muchas páginas de Internet, como no aptas para menores. Por último, agradecería que se aclare perfectamente el seguimiento de los nicks por su numero de IP. Hay algo que muchos dicen, inclusive gente del sitio, que se banean algunos nicks por provenir de un mismo numero de IP. Esto solo es POSIBLE, si dos o mas nicks estan conectados al mismo tiempo. Si una persona se conecta con dos o mas nicks, apangando sencillamente el MODEM, la mayoria de las bandas anchas, son dinámicas, es decir, cambian los tres o cuatro últimos numeros de IP, por lo que sería muy dificil para alguien saber a ciencia cierta si los nicks provienen de la misma computadora o de la misma persona. Haciendo la salvedad claro, que no se mande a la computadora de los ushuarios algun software malicioso que la identifique cada vez que se conecte al sitio. Esto puede ser posible por la plataforma JAVA. Pero no creo que esta sea la forma que utilicen los dueños del sitio, pues es un sistema ILEGAL. Sin más, me despido, esperando que no eliminen sin motivo este link,que solo tiene como sentido realizar ciertas aclaraciones. Pdta.: Don Tico: Si ud. cree necesario, puedo indicarle cuales post, a mi entender y al entender de la comunidad que protege la integridad de los niños, tendrían que desaparecer.