FlyOrDie.com
« Back to All Topics
POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Posted in 
General
Posted in 
General
que tal a todos, hoy es 14 de febrero día del amor y la amistad, quiero decir que respecto al amor quiero compartir una canción muy buena con ustedes, la verdad que estoy enamoradote, y espero que les guste... 

http://www.youtube.com/watch?v=xZDbdxNpK_0

jaja susana, se que me dijiste que la bajarías, pero debido a que se que lees el foro y eso, pues la pongo aquí al estilo de SWAVE.

para todos los enamorados  XD

PD. se perfectamente que me leo bien cursi
ha lo olvidaba, por si algunos se confundieron o algo (no lo digo en mal plan)

eres = sos

saludos 
Me puedes decir que sabes tu, nada menos, de lo que es el amor y la amistad..............jaja.

Deberias saber que cuando la cara es demaciado dura, se puede quebrar..........de tanta vergúenza.( esto último es si es que la tienes, por supuesto).

By:A.M.A.D.E.U.S
UNA AMIGA ME CONTO QUE ALGUIEN HABLA DE MI EN MI AUSENCIA  JAJJJJJJAJJJJJJAJJJJJJAJJJJJJJA  Y ME TENDRE QUE HACER UN TIEMPO PARA EVERIGUAR DE QUIEN SE TRATA  JAJJJJJJAJJJJJJJJJAJJJJJJJJJA   TENGO ALGUNOS DATOS CONCRETOS,SE QUE TAMBIEN ESTA ENAMORADO DE SI MISMO, COMO YO, Y PARA LOS QUE NO ME CONOCEN, MI EGO ES MAS GRANDE QUE EL PLANETA TIERRA   JAJJJJJJAJJJJJJJAJJJJJJJJA  Y CUANDO LA IDIOTEZ SE MEZCLA CON LA ESTUPIDEZ, ALLI ESTOY PRESENTE   JAJJJJJJAJJJJJAJJJJJJJA   SOY DE HABLAR CON GRUESO CALIBRE, TIPO MAGNUM 357, PERO EN EL FONDO SOY UNA PISTOLA DE AGUA  JAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJAJJJJJJJA  Y CON RESPECTO A MIS FANS, UN TAL KUASHIORKOR ANDA TRAS DE MI , PERO NO LE PIENSO FIRMAR NINGUN AUTOGRAFO  JAJJJJJJJJAJJJJJJJAJJJJJJJJJJA  UN SALUDO PARA MI IDOLO DE BARRO SWAVE  JAJJJJJJJAJJJJJJJAJJJJJJJJA  Y SUSANA, POR FAVOR, TU UNICO AMOR SOY YO Y NO SNIPER  JAJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJA  APROVECHO QUE NO ESTOY ABURRIDO PARA CONTINUAR SIENDO UNA ESTRELLA EN EL FORO   JAJJJJJJJJAJJJJJJJJJAJJJJJJJJA

FERSEBAMADEUS
No es bueno llamar la atención de un niño de 12 años aburrido. Te dije. 

Nah, os tenía respeto a los dos q escribís con ese nik de SUPER S.O.L.I.S. Lástima.
SUPER-SOLÍS es KWASHIORKOR, yo soy ambos, son mis únicas dos cuentas, no se quein sea el otro super solís, no se quein sea sniperwolf, no se quien sea amadeus, no me interesa. Y esa canción está chida, en vez de decir calumnias mejor escúchenla
Pero que és lo que tenemos aqui? por un lado un personaje con problemas de identidad,pues hasta él mismo duda de quién es , y por el otro, un pequeño lobizón que aparentemente estaba de vacaciones, y reaparece a toda prisa (vienido de las estepas, quizas?).[y lo de los 12 años no se lo cree ni su mamá].

Y lo que se sabe a ciencia cierta es toda fruta cae por su propio peso, es decir, parecen dos tomates mecidos por un tal "fersebanosecuanto" que les mueve desde abajo, jaja.

Escucha,KAWASIORKOK, sería mejor te dediques a profesar buen comportamiento y educación, en vez de intentar fundar escuelitas para recibirse de SUPER SOLISES, jaja. 

Y recuerda: lo más valioso que tienes apuesto que es tu ropa, por que lo que tienes de inteligente no creo te lo envidie nadie.

javert
¿
"Pequeño lobizón"
? 
"Lobezno"
 o 
"lobato"
 es correcto y, si me apuras, 
"lobisón"
. ¿Va dirigido a mi? Nah, si es asi, sabes q no estaba de vacaciones porq ayer y hoy nos vimos en la Sala 1 de Español. Deberias haber sido mas inteligente y saludarme hoy, como todos los dias, aunq tu Sr. amigo este molesto conmigo, sin razon alguna jajjjjajjjjajjaja.

Es demasiado transparente todo lo q haceis y me es dificil creer q haya quienes no sepan ya quienes sois. La idea de buscarme como enemigo nunca fue buena. Como soy tierno e inocente y pura bondad, os dejo elegir. Si decidis q si (SI es SI jajjjajjja ya me estas llamando gafo), hacedlo algo dificil para q no sea pesado porq, hasta ahora, esto ha sido tan facil q un niño de 12 años lo podria haber averiguado (k).

Postdata: No hay acentos ortograficos porq esta vaina de teclado no me permite ponerlos. No me rio mas porq el mod no me permite hacerlo.
Pues hombre no sabes tu lo que me ha pasao.
Se me han aparecido seres de luz en mi casa a la noche.
me decian "tomale fotos al post de la gallega sniperwolf, son de gran valor,"
como 20 veces lo han dichocantando como en una iglesia.
me han mandao un rayo verde y paffff cai dormio.
a la mañana le digo a hernando mi hermano de sangre.
pues mira lo que me ha pasao, 
y gallegas conocemos miles,aca en galicia esta colmao.
pero sniper.... no.
averguamos y un conocido que juega aca (justo donde juega mi amorcito, cosita linda , dulcinea de mis sueños) estaba este crio.
no entiendo porque si es un crio de 12 años me dijeron que era una gallega?.
pues vale, aca estoy y como no es de hombre gallego  sacar fotos sin que sepa la gente les aviso nada mas.por las dudas que me manden otro rayo, le saque foto.
saludos, disculpas  y que sigan felices
jjajjjjjajjjjajjjjjaj

Nah, nunca estuve en Galicia al igual q tu jajjjjjajjja. Siempre quise conocer el Cono Sur, invitame, linda (k) jajjjjajjjja 
SNIPERWOLF:he considerado hacerte un favor, pues se que eres comprensivo, tierno ,cariñoso y.....solo sacas las uñas cuando es hora de hacer travesura.jaja. 

Les diré a todos en la Sala 1, los que no te saludan y/o los que te saludan cuando les da la gana,si escuchaste bien, que depongan de su actitud, pues sino serán sospechados de ser El Psicofanta..jaja.

Un saludo.....Lobi, y no digas que no conoces España, porque te la sabes de memoria.

Tu Manolo
jajjjjajjjjjajjjja

Nah, no me hagas favores. Sólo, no os pongáis más en evidencia jajjjjjajjja

Un saludo.....Pibe, y quien conoce España es tu Sr.Amigo jajjjajjjjjaj
SNIPERWOLF, te pido por favor que dejes de nombrarme indirecatamente, porque es mas que evidente que no paras de hacerlo, yo paso de ti, y tú de mí; no posteé nada en el foro que te nombrase, y tampoco creo que quieras crear un conflicto entre nosotros sin motivo, así que te sugiero que no me metas en vuestras reyertas que a mí me tienen sin cuidado y en las que no tengo ninguna intención de participar; ya se que realmente no dices nada en mi contra, pero prefiero decírtelo de antemano.
Gracias.
Saludos
Yo te nombro? Q escribí para q te sientas aludido? Q tanto escribí q, según tú, no paro de nombrarte? Dónde te nombré?

Saludos :)
Me nombras en 2 ocasiones concretas, y sabes perfectamente cuales son, no te hagas el ignorante; simplemente olvídalo y deja las cosas como están, no hay necesidad de complicarlas.
Nah, no veo dónde ves q escribo tu nik o tu nombre. 

Saludos :)
Jajaja... Veamos tus siguientes post.
Saludos
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech