NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN.
Con este post en ningún momento digo que seeker dijo algo de los argentinos (el hecho es de que yo la conozco y sé que jamás diría algo asi no es su estilo, además es estúpido), lo único que quiero decir es ke ese tal obilbao una vez insultó mexicanos, en plena sala.
Y a decir verdad no me sorprende, es de esas personas que creen (aunque no haya pruebas objetivas, ni creo que subjetivas tampoco) que lo que dicen es la verdad absoluta. Esa gente que si insulta a un mexicano, colombiano, etc. es porque eso siente.
Yo creo seeker, que deberías ignorarlo, la verdad, ese tipo de gente no cambia, y jamás aceptará que tienes la razón aunque el mismo lo crea. Si le das algo que no puede refutar recurre a más mentiras, hasta que se ve patético, y entonces se siente mal, y algo frustrado, por consecuencia vuelve a meter sus "PRUEBAS" que lo llevan a múltiples refutacíones, o las mismmas de antes, creando un ciclo.
hay muchos tipos de personas, pero amí me gusta clasificarlas en 3 categorías:
categoría A) gente que vale la pena
Categoría B) gente escoria
Categoría C) gente típica
La gran mayoría es categoría C, luego sigue la gente B que es obilbao y demás gente con prejuicios ý la categoría A generlamente es escasa.
una importante aclaración: Mucha gente es combinación de varias categorías, por ejemplo A con C, B con C, pero A con B no se mezclan, nunca lo olvides.
En fin, una de las cosas que a la gente B les molesta, es que lo ignores, diga lo que te diga, si estás en la sala simplemente mutealo, si te va a decir algo que es mentira entonces ignoralo, tú sabes perfectamente que no es verdad.
ahora que si estás aburrida, conteestale, diviertete un rato refutando sus mediocres argumentos, pero te advierto... te aburrirás, la gente B nunca entiende.
Y regreso al tema, dice que no hablen mal de los argentinos y el habla mal de los mexicanos. Y seguramente pensará obilbao: " los mexicanos son ratas, se la pasan balaceandose con eso del narcotráfico, están hundidos" y demás cosas que no diré porque me banearian por lenguaje altamente explícito.
lo único que si diré es ke no hagas lo que no quieres que te hagan obilbao. Solo me dirigiré a tí una sola vez, independientemente si lo reflexionas o no, no te volveré a dirigir la palabra
conclusión general: ignoralo seeker, a ver si reflexiona algo que si no sufrirá mucho en la vida