FlyOrDie.com
« Back to All Topics
La envidia es el tributo que la mediocridad le rinde a la inteligencia
Posted in 
General
Posted in 
General
Amigos, conocidos y otros.
NIGHMARE: Gracias, mi papá te agradece el trabajo y el rato que perdistes porque no habìa podido hacer que dejara Flyordie.
RuffesScourser = Frank: Que raro lo que sentí, cuando descubrí que tenía un enemigo que sensación tan fea, porque en mis 20 años no lo había vivido, una enemistad que vino, porque preferí perder puntos a jugar contigo, ya que me habìa hecho el propoòsito de jugar siempre con amigos y mi intuición me dijo que tú no lo eras. 
Pero hay cosas que quedarón de esta pasantía por Flyordie: 1)Un grupo de amigos incondicionales los cuales me propongo a conservar; 2)Haber tenido la cantidad de puntos sufiscientes para lograr ser la número 1 del Top (Ustedes no lo lograrán jamás por malos)y 3)Haber reconocido y conocido el amor.
SoleMaria
Gracias por expresarte Sole, por aca te esperamos! ;-)
Sole que profundas palabras:`( la verda tu amistad es algo muy especial siempre tan amable y bondadosa pero que te puedo decir o mas bvien que puedo decir sabes que hay personas que nos quieren y otras que no lo hacen pero = la vida continua sigue adelante cuantas almenos con mi apoyo y piensoq eu el de muchos otros que te apreciamos. T.Q.M nos vemos y que te la pases bien.
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
"LA DAMA DEL TABLERO solemaria"
Maria, amiga: exelente reflexión y critério........................una persona como vos, con tanto carisma, talento y actitud................... imposible derribar.................que tus enemigos ni lo sueñen.

Lo breve de conocerte.............quedara en mi memoria, amiga....................................Fer1034.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán. 

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español. 

Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Proverbio árabe 

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés. 

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego. 

La envidia es una declaración de inferioridad.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés. 

Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés. 

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español. 

El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés. 

Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Marquesa de Maintenon (1635-1719) Noble francesa. 
------------------------------------------------------

especial para pesadilla y frank que jamas sienten envidia por nadie
FIRMA del responsable en exponer toda ésta destacada literatura...........y paladín del mal ejemplo: LHIVER (OG).........mas conocido como el hablador "sin laureles"...jaja.

___________________________________________________________________________Fer1034.
sole sin importar lo que digan las personas x negativas tu eres gran persona y ps te considero com una gran amiga y ps por que no un ejemplo a seguir te felicito por tu lugar y prosito cumplido y ps para mi todavia sigues siendo la munber 1 del top  ps si pudiste una ves lo podras otra ves eres muy buena jugadore y exelente persona (Y) se te quiere mucho en sala y ps espero verte de nuevo en sala no dejes de ir por inprudentes conmo los (xxxx) no puedo mencionar por que si no me banean por 6 ves en una semana jajaj :D 
   se te quiere 

hunter, ivan romero
simplemente la mejor de flyordie pese a quien le pese :)
La envidia es una emoción experimentada por aquel que desea intensamente algo poseído por otro ...
Es lamentable que personas que nos han deleitado con su juego, que hemos aprendido al verla jugar sean victimas de seudo jugadores llenos de envidia y de maldad. Es increible que no sea valorado el esfuerzo de meses, sino que al contrario sea tirado al bote de la basura sin importar el testimonio y prueba de aquellos que la apreciamos y aun mas increible creer que los a el administrador de esta pagina haya tomado la decisión de quitarle los puntos, es un acto arbitrario y reprochable. ¿Por qué no le quitan los puntos a los programeros? el unico esfuerzo es mover el mouse... y ojo no estoy en contra de ellos pero hablamos de equidad ...
Un saludo Sol te extrañeremos...
"Deja que los perros ladren es señal de que seguimos avanzando"

JUAN REPRESIóN (PEQUEñAS ANéCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES)sui generis

Juan Represión viste

Un saco azul triste
Vive como pidiendo perdón

Y se esconde a la luz del sol

Juan Represión sabe

No hay nadie que lo ame

Las balas que la gente tiene

Lo asesinaros de pie

Esta es la historia de un hombre

Que supo muy pocas letras

Y soñó con la justicia

De los héroes de historieta

Y se disfrazó de bueno

Con un disfraz de villano

Y los malos de la historia

Son los seres cotidianos

Pobre Juan, el odio te hace muy mal

Y esperas a tu muerte

Justo una madrugada

Hermanos de la misma sociedad

Juan Represión sueña poder ser invisible

No puede soportar la verdad y el terror lo va a matar

Juan Represión grita, Juan Represión llora

Está tan loco el pobre que hoy en la cárcel se encerró

Esta es la historia de un hombre

Que quiso ser sobre-humano

Y la realidad entonces

Se le escapó de las manos

Y ahora juega a los ladrones

Junto con Batman y Robin

En un asilo de ancianos

Con payasos y gusanos

Pobre Juan, que lástima me da

Todos los reprimidos

Seremos tus amigos

Cuando tires al suelo tu disfraz. 

A veces el silencio es mejor  q las  aclaraciones,y  muchos comentarios hacen  ver que  aqui  se quieren destacar con  filosofias baratas.
Muy pocos   reclaman con razon,los demas simplemente se limitan a  hablar cosas que no saben de personas que simplemente no conocen.
Primero organicemos nuestras "vidas reales" y luego vengamos aqui a opinar o preferiblemente no opinemos .Pues si vamos a opinar de valores y principios,seriamos ilusos si pensamos  que alguien los va a adquirir  via internet....
Juguemos y vivamos,dejemos tanta  propaganda...

Atte,
Damian Martinez...
si jugaras ajedrez te darias cuenta que es una representacion de la vida.
no se puede jugar y vivr separadamente, sos vos en el juego y en como jugas,

en cambio si usas un  programa te estarias disfrazando tal como lo hace juan represion...que cada bala (partida ganada) se esta muriendo.

solo alguien que no juegue ajedrez separa el juego de la vida.

respecto de la propaganda, solo la necesitan aquellos que quieren dar una imagen de lo que no es.

por eso las opiniones aunque sea en internet,son  muy válidas y tal vez mas cercanas a la verdad que las de persona a persona, sin tanto disfraz

jugar con programa es de ser humano barato o muerto mejor dicho

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CANCIóN PARA MI MUERTE (ADIOS SUI GENERIS (DISCO 1))
Hubo un tiempo en que fui hermoso
Y fui libre de verdad
Guardaba todos mis sueños
En castillos de cristal.

Poco a poco fui creciendo
Y mis fábulas de amor
Se fueron desvaneciendo
Como pompas de jabón.

Te encontrare una mañana
Dentro de mi habitación 
Y prepararas la cama
Para dos.

Es larga la carretera
Cuando uno mira atrás
Vas cruzando las fronteras
Sin darte cuenta quizás.

Tómate del pasamano
Porque antes de llegar 
Se aferraron mil ancianos
Pero se fueron igual.

Quisiera saber tu nombre,
Tu lugar, tu dirección,
Y si te han puesto teléfono
También tu numeración.

Te suplico que me avises
Si me vienes a buscar
No es porque te tenga miedo
Solo me quiero arreglar. 

Ya comprendo el error, y por eso tanta  intolerancia en el mundo latino , aun creemos que  quien es tramposo en un juego  es una mala persona.... creemos que el que usa programa no vale la pena, creemos que el que juega honradamente es una persona que merece nuestra amistad....Bueno en fin..
respecto a las opiniones en internet cualquiera las dice detras de una pantalla pero muy pocos se atreven a decirla en la cara(fisicamente  no en nuestra "cara virtual")
Eso de que la vida sea un juego o el juego una vida es como de niños no le parece?
Muchos  ya tenemos  familia,estudios,obligaciones y venir aqui a pelear con personas que no veremos nunca en la vida   es en balde...
Solo le aconsejo que no junte tanto eljuego y la vida porque  ud nunca vera atraves de este medio los problemas que tiene el que esta al otro lado de la  pantalla y aprenda que esto es un medio de distraccion,no es su vida ;)
Saludos a Frank...

Damian Martinez
que lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me la hiciste demasiado fácil, ¿no tenias otro para saludar?
sls axaxrxorxn
Mi objetivo no era esconderme.Por si no analiza al final de mis post coloco mi nombre.Como lo coloque  con AARon lo coloco con el resto de mis nicks...
Ademas conozco a Frank,una vez hasta le vi en la calle y es una buena persona,tiene problemas como todos,tiene virtudes como todos y tiene errores como ud o como yo.
Es por eso que me doy cuenta que basarse en  un juego para juzgar las cosas de la vida es  lo mas errado que puede existir.
Y le  aclaro que no uso el nick de aaron para evitar  problemas personales,gracias a personas que vienen a jugar aqui y mezclan el juego con la vida hasta el punto  de dañarsela  a los demas...
No queria y nunca voy a querer esconderme...
No se confunda joven..

Atte Damian MArtinez
amigo damian saludos y ps tiempo sin saber de usted an gomoku hace una falta para que de clases ps aprendi mucho gracias a usted y sus grandes defensas ahora puedo ser muy bueno se le aprecia y se espera ver en sala gomoku (Y):D 
 saludos a clan  ™╚ΘяЇ

saludos a mis amigos  y saludos a frank  que el no es el problema el problema es tdo lo que lo rodea pero tranquilo que usted puede mejorar amigo :D

hunter , ivan romero
Hey como le va.Me alegro que este jugando gomoku y no deje de practicar porque de eso depende su nivel de  juego.
Nos hablaremos despues y recuerde que aqui venimos a distraernos de las  carreras que nos trae la vida,no juzguemos  a los demas por  este medio porque por un simple juego nadie conoce a nadie.
Abrazos y hablaremos luego..
Damian ..
sorprendente aaron.
mi nombre es omar bilbao soy profersor de historia en Córdoba (argentina)y te he visto por aca con ese nombre damian martinez por eso supe que eras tu
mi nick es obilbao y no puedo escribir porque estoy con demerit hasta el 20 de este mes,
no me preocupa que me saquen el nick solo te digo una cosa,
Franjk es indefendible, y no  le echen la culpa al entorno porque uno siempre tiene la ultima palabra y decision.
mi hijo de 7 años esta empezando a jugar ajedrez y no puede venir a este sitio por la cantidad de barbaridades que dice Frank y cia y varios se lo festejan.

me queres decir si tenes hijos , lo traerias aca?

y se ve que la novia seeker tiene muy buena proteccion porque pone partecitas de pantallas si las hubiera puesto enteras deberian sancionarla a ella primero, que fue la recontra.........................
que empezo a insultar,
te equivocas feo aaron
Respecto a  si tengo hijos  me gustaria tenerlos, por lo cual no tengo derecho a comentar al respecto.Si quisiera venir  le dejaria y pondria mute sobre todos para que no lo molestaran y por seguridad de el.Respecto al resto ya le dije que le conozco a Frank y si bien se que a veces   es intratable con uds ,con uno que le conoce un poco mejor el nunca se porta de esa manera.Insisto en no juzgarle por lo que el hace en el juego.Se que esta mal ,el lo sabe,ya se lo he dicho pero aqui cada quien creo que  debe fijarse mas en lo propio que en lo ajeno.Como le dije existe el mute,que si no le parece el proceder de otro simplemente lo coloca y ya.
Un poco feo lo que voy a decir pero piense en que el tiene padres como los tiene ud,tendra hijos como los tiene ud y como tal por mas errores que tenga es igual que yo,igual que ud.
No  podemos usar  aquella ley de Moises que dice Ojo por Ojo Diente por Diente.
DE ese modo todos seriamos unos intolerantes me  entiende?
Lo minimo que quiero es ofenderle y ud lo sabe,simplemente no me parece juzgar a otro  por mas malo que sea y menos si no conocemos al otro personalmente(es muy diferente  conocer por internet).
Nadie tiene la verdad absoluta ni ud y mucho menos yo.
Y no lo vaya a tomar a mal porque es lo que menos quiero,formar peleas inconstructivas pero en vez de ver la paja en el ojo de los demas,siga educando a su hijo como se que lo ha hecho hasta hoy,y dele  ejemplo..Esa bendicion de ser padre no la tenemos todos.

Por ultimo como le dije antes no se vaya a confundir conmigo porque yo no agredo ni respondo a agresiones...

Damian. 
disculpe si lo ofendi en algo,
es que estoy muy dolido por lo que sucedió.
le agradezco el tema del mute, lo voy a poner en práctica hoy mismo, creia que solo a una personea se le podia poner
no se que problema tendran con los argentinos frank ruffles, seeker  y cia, pero es cierto que si bien no somos muy queridos (basta ver a maradona como mal ejemplo, para mi humilde punto de vista, como persona no como jugador)no se puede generalizar.
estuve viendo como durante 30 minutos el(frank) seeker y otros, se burlaban de "todos " los argentinos, 
y reaccioné muy mal, cosa que no debiera hacer por supuesto, pero soy humano e inperfecto.
se que mucha gente del sitio se fue por estas ofensas gratuitas-

me parecía interesante la discusión juego -----vida y cuanto hay de cada cosa en la otra, y le confieso que no lo tengo claro, 
tomé la postura contraria a la suya para generar algo interesante entre ambos

como vera no me siento ofendido y espero que ud tampoco.

espero jugar alguna partida con usted prontamente
saludos
Pues me alegra  que no reaccione como la mayoria de nosotros los latinos.Que a veces no aprendemos a debatir si no es con ofensas...
No somos perfectos pero tambien entiendo que ud se ofenda  si Frank y Susana hablen mal de los argentinos.Vera ud que los Colombianos  somos   ofendidos y bastante pero el  que otra persona hable mal de uno o de su pais no puede incidir en su personalidad,o en responder con ofensas.
Y respecto a Frank me sigue pareciendo una buena persona.Solo que a veces le gusta molestar en todo el sentido de la palabra,pero  es muy buen amigo.
En cuanto a eso no pretendo que uds se vuelvan amigos ni nada,pero si q aprendamos a tolerar con gente  que quiza no nos simpatiza y en medio de la diversidad todos vivamos en armonia.
HAsta pronto.

Damian
Quisiera preguntar cómo cuando juego una partida de ajedrez, al ir a coronar un peón,en la penúltima fila me ofrece la pieza a sustitui: torre, caballo, alfil,pero no dama.Me cambia en la penúltima fila,pero no me deja coronar dama en al octava fila.¿Cómo resoverlo? ¿O es así en este programa der Flyordie?
Hola Seeker :)
Definitivamente parece que la mayoria acomodan la historia a su conveniencia y pues eso hizo este nick plebeyo.Como sea que feo se ve que se anden ofendiendo a  toda hora.

Saludos a  Seeker y gracias por eliminarme del msn :)

Damian M
Hola, Damian

No te borré, cambié de msn y aún no aceptaste la invitación. :)

Un beso

le faltaron la primeras pantallas señora.la de la media hora insultando y denigrando a los argentinos.

porque habria de poner xenófoba?
de todas maneras estaban todos en la sala no necesito justificar nada.y menos andar posteando pantallas.
no es mi estilo,
que siga bien usted y los suyos.
un argentino
Esas supuestas pantallas de las que hablan jamás existieron. Existieron y existen las que posteé. De hecho, en el foro donde explicas lo que pasó, no haces mención a esos supuestos insultos que sólo existen en tu imaginación. Sólo hablas de que como eres un buen samaritano quisiste "ayudar" a Frank, al que no soportas, inventándote que yo le engañaba. Yo no insulté a nadie ni denigré a nadie. Tú sí. Lo de xenófoba lo dijiste igual que dijiste muchas cosas, igual que inventaste lo de que yo le era infiel a Frank: escribir por escribir, insultar por insultar, provocar por provocar. 

No será tu estilo postear pantallas porque no tienes pantallas que postear. 

Argentino? Pero si antes presumías de ser uruguayo. Por eso, en el foro, antes firmabas como obilbao de Paraguay. En fin...... 

NO me ha llegado la invitacion :)
HAblaremos luego..
Damian
señora: 
en primer lugar al señor le pregunte y no le afirme nada
despues salto usted dandodse por aludida del "asunto".
yo lo quise ayudar (preguntandole lo que todo el mundo sabe)pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. asi que les deseo a ambos un muy feliz dia de los "enamorados"
ah y los argentinos no somos esclavos de nadie

En primer lugar, si tanto favor le quieres hacer, le preguntas en privado, no en público. Es algo muy simple. Si respondo es porque estás diciendo que yo le estoy engañando. Si dices que yo le engaño, cómo pretendes que no me dé por aludida? Me estás nombrando. Lo pillas? Es como si delante de tu mujer, alguien os dice que el hijo de ella no es tuyo. No creo que ella se calle, o sí? Lo que todo el mundo sabe es que cansas y aburres. Yo no he engañado ni engaño a Frank. Te lo repito: ni mi nombre sabes, si sales con esas y de esa forma lo único que pretendes es provocar y atacar. Y no te preocupes, él no está ciego. 

Feliz día del padre.

PD: "ah y los argentinos no somos esclavos de nadie".... y las zanahorias son naranjas..... y?
PD2: esto se llama "hostigamiento". De ti, hacia mí. Luego te quejas....

NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN.

Con este post en ningún momento digo que seeker dijo algo de los argentinos (el hecho es de que yo la conozco y sé que jamás diría algo asi no es su estilo, además es estúpido), lo único que quiero decir es ke ese tal obilbao una vez insultó mexicanos, en plena sala.

Y a decir verdad no me sorprende, es de esas personas que creen (aunque no haya pruebas objetivas, ni creo que subjetivas tampoco) que lo que dicen es la verdad absoluta. Esa gente que si insulta a un mexicano, colombiano, etc. es porque eso siente.

Yo creo seeker, que deberías ignorarlo, la verdad, ese tipo de gente no cambia, y jamás aceptará que tienes la razón aunque el mismo lo crea. Si le das algo que no puede refutar recurre a más mentiras, hasta que se ve patético, y entonces se siente mal, y algo frustrado, por consecuencia vuelve a meter sus "PRUEBAS" que lo llevan a múltiples refutacíones, o las mismmas de antes, creando un ciclo.

hay muchos tipos de personas, pero amí me gusta clasificarlas en 3 categorías:

categoría A) gente que vale la pena

Categoría B) gente escoria

Categoría C) gente típica

La gran mayoría es categoría C, luego sigue la gente B que es obilbao y demás gente con prejuicios ý la categoría A generlamente es escasa.

una importante aclaración: Mucha gente es combinación de varias categorías, por ejemplo A con C, B con C, pero A con B no se mezclan, nunca lo olvides.

En fin, una de las cosas que a la gente B les molesta, es que lo ignores, diga lo que te diga, si estás en la sala simplemente mutealo, si te va a decir algo que es mentira entonces ignoralo, tú sabes perfectamente que no es verdad.

ahora que si estás aburrida, conteestale, diviertete un rato refutando sus mediocres argumentos, pero te advierto...   te aburrirás, la gente B nunca entiende.

Y regreso al tema, dice que no hablen mal de los argentinos y el habla mal de los mexicanos. Y seguramente pensará obilbao: " los mexicanos son ratas, se la pasan balaceandose con eso del narcotráfico, están hundidos" y demás cosas que no diré porque me banearian por lenguaje altamente explícito.

lo único que si diré es ke no hagas lo que no quieres que te hagan obilbao. Solo me dirigiré a tí una sola vez, independientemente si lo reflexionas o no, no te volveré a dirigir la palabra

conclusión general: ignoralo seeker, a ver si reflexiona algo que si no sufrirá mucho en la vida
SUPER SOLIS..........SUPER SOLIS................SUPER SOLIS..............como siempre, tus palabras favoritas son:"estupidez", "idiotez" e "insultaron a un mexicano",no? con razón nunca te ganas la simpatía de nadie.............

Pues bien, debo de dejar aclarado que las personas llamadas Seeker y Obilbao me son absolutamente indiferentes, y por lo tanto no las defiendo ni podría decir nada en su contra.......................

Mi intevencion en el foro se debe a que éste jugador SUPER SOLIS entra de lleno a dispersar conceptos y razonamientos salídos "de una cruzada contra los que no son mexicanos y encima hablan mal de ellos", no SOLIS?..........(por que si el que hablara mal de los mexicanos sería otro mexicano, te quedarias callado)

Tu expreción: " hay muchos tipos de personas, pero a mi ME GUSTA clasificarlas en tres categorias"......deja bastante para decir, o acaso crees que eres licenciado en psicologia sin trabajo?..........o pensas que "tu gusto" tiene algo que ver con el sentido común?

Para que tengas una idea, yo te puedo decir cuantas clases de personas hay:

A:) en las cuales prevalecen los designios del corazón.
B:) las que actúan bajo reflejo "primero mueven la lengua, luego piensan".
C:) las que hoy son color verde..... mañana celeste (cambian de color, según les convenga)
D:) las que no se le mueve "ni un pelo" por nadie.
E:) Las que buscan pleitos de la nada aqui en el foro, y entran en aburrimiento si no lo consiguen.
F:) las que son prudentes, y por lo general inteligentes y educadas.

CONCLUSION: tu perfil encaja en las caratulas B y E........jaja, y todavia no sé por que nadie tiene el valor de replicarte cuando abres la boca. 

By: A.M.A.D.E.U.S
Yo atacaba los mexicanos,

Yo atacaba los argentinos,

Yo atacaba los espanholes,

Yo ataco los colombianos (para que mejoren nada mas),

Yo odiaba a media humanidad, yo si pude ser combinacion A y B de solis, caso unico posiblemente, pero ahora me doy cuenta que no vale la pena atacar, sino simplemente aceptar a la persona como es, y ser unico sea donde sea.. conocerle antes de dar un juicio y no dar una generalizacion de un pais.

Existen casos B donde estan simplemente definidos a ser lo peor y a atacarte, me amargue mucho por esos, pero pues abri los ojos y que gano haciendole caso a esos, lo mejor es simplemente ignorarlos. 

No se porque me meti a esta conversacion pero queria dar mi punto de vista...

Y por cierto, insistirle a nestorg, que aun puede cambiar y ser uno solo.. cual es el punto en seguir atacando? que se gana? un rato de risa? yo lo hacia..pero es muy vacio..

nestorg lo invito a que de disculpas y cambie, por mi parte no quiero ser ni siquiera su amigo o conocido, solo quiero que se aleje de esta pagina o cambie, usted y su grupo de amigos. 

Saludos,
Frank.
Sr. Liver.............dejo aclarado que debo respetar su enunciado, pues hacia  mi parte nunca dirigió usted un agrávio..................pero no lo puedo evitar, me muero de risa al grado de carcajada................... cuando usted puede llegar a creer que el tal nestorg, puede tener la "altura necesaria"  como para pedir dusculpas.....................

Pensar en una posibilidad como ésa.............sería como pretender que una manta raya (especimen marino) levante vuelo sin tener plumas..............................

Y a proposito, nestorg a quién le tendría que pedir perdon, dado el caso?.................por que si tendría que ser un perdón general, se acabarian las paginas del Foro y él seguiría escribiendo...............jaja.

Vivimos en un mundo virtual,no Liver?...............pues podemos soñar lo que quieramos.........total es gratis.

Y por cierto................lo que en 49 años no cambió (la edad exacta del referido)................no cambiará más.

_________________________________________________________________________Atentamente:Fer1034.
Sr. A.M.A.D.E.U.S o como se llame................con que atrevimiento usted firma la nota expuesta precedentemente aqui en el foro con mi nombre????????????

Exijo se disculpe si se debió a un error................... caso contrario tendré que reportar el episodio a donde corresponda.
 *****************************************************************************************************Fer1034.
Opino humildemente que todos deberiamos reflexionar .Si alguien habla mal de  nosotros no nos deberia importar.Acaso somos lo que esa persona me dice?
Es mi manera de pensar y se  que contrasta con otros que   con razon se defienden....
SOlo espopara    dejar  de llenar este foro de discordias..

Damian MArtinez
miren amigos, ese tal AMADEUS es Clasificación C, 

es gente típica, pero trata de sobresalir, entonces sabe que no puede con cosas positivas por tanto se inclina hacia la clasificación de GENTE B.

bueno, creo que quería que le dedicara unas palabras por eso escribió mi nombre varias veces, ya lo hize.

ahora no le volveré a dirigir la palabra 

( su pseudo clasificación B me lo prohibe)

aclaración: a gente C / B generalmente si les contesto, solo cuando veo que tienen de perdido poca inteligencia, coherencia en sus comentarios y que responden a insultos con cierto ingenio y que son divertidos. Pero este chavo nomás inspira flojera.

saludos
Lo cierto es que este post a pasado de ser un tema polémico, a ser el centro de una serie de necedades que parece no tener fin...
Me parece impesionante eso de clasificar a la gente por "categorías", esto parece el supermercado cuando vas a comprar una lata de atún y buscas la marca que mas te gusta.
1) Sin motivo aparente, aparecen una serie de post en las que se discutió si Seeker criticó o no a los argentinos; no daba crédito a lo que leía (eso sin mencionar que las probabilidades de que eso ocurra son las mismas de que un negro se una al KKK; es decir, 1/1000).
2) La nefasta aparición de SUPER SOLIS, parece que no tiene otra cosa que hacer que clasificar a las personas, solo te falta hacer un cuadrante con las personas que te parecen que son de la categoría A, B y C. Por no decir que te contradices a ti mismo, buscas cizaña y no sabes por donde meterte, de hecho te metes en temas en los que no pintas nada en absoluto; pero bueno, eso lo hace casi todo el mundo así que no importa mucho. Pero por favor, la próxima vez que escribas algo, trata de que sea interesante, porque no quedas bién ni defendiendo a Seeker... Podría decir siguiendo cosas, pero no tengo ganas de que me baneen.
3) Al tal obilbao parece que le sobra el tiempo, porque se inventa las cosas de tal forma que parece que son verdad, trata de entretenerte por otros medios, es como si yo ahora te digo que una vez en la sala insultaste a los japoneses... En fin.

Saludos
P.D: No tengo nada en contra de los negros; lo digo por el comentario del KKK, algunos intentarán criticarme por donde no deben.
entonces...

la verdad absoluta la tienes tú?

tu punto de vista es válido tanto como el mío, si quiero categorizar a la gente según mi experiencia lo hago, si quiero defender a seeker y resaltar cosas de obilbao o amadeus también. 

Si te parece que mi aparición en el tema no es acertada es tu punto de vista. Repito, subjetividad contra subjetividad es igual a nada, pero eso de las subjetividades es objetivo.

Primer punto de objetividad en todos estos posts, y eske no hay otra cosa que tenga razón más que el hecho anterior.

si lees con atención te darás cuenta de lo que digo, si lo razonas y lo reflexionas concordarás en mi opinión. La única diferencia es el grado de tolerancia para leer lo que un ente distinto atí escribe respecto a determinado tema y determinada perspectiva.

Eso sí, si vas a dar tu opinión mejor es conocer el tema en cuestión, si no es así, solo reflejas ignorancia y no vale la pena seguirte leyendo.

Lo único que recuerdo de tí es ke jugue contra tí en un torneo  y te gané, y alguna veez llegamos a discutir en el lobby no recuerdo por que tema, tu rencor te hace "conocerme" y decir que me doy el papel de quien no soy y tus comentarios negativos hacia mí, pero debe ser hiriente que no seas tan trascendente tú para mí como lo soy para tí.

bueno ya me largo a estudiar, y espero que leas con atención y uses parte de tu corteza para asimilar la información y no decir por decir, a pesar de que no te había visto comentando en foro, no tenía opinión sobre tí, pero parece que la primera impresión es ligera idiotez y resentimiento.

Pero bueno la gente es la gente, no dejas de ser una persona típica para mí, no trasciendes a más.

Por último, si vas a contestar algo, por favor procura hacerlo con algo de cultura y cierto grado de inteligencia. Si no mejor no esperes respuesta por mi parte sr heavy.

saludos
Replay de un fragmento del post: "si quiero categorizar a la gente según mi experiencia, lo hago"....................jaja, esto parece una novela de bajo presupuesto, no SUPER ti SIOSO(LIS)?........seria mejor no contaras tu edad aqui el el foro, pues seria risible ver que tu cascaron todavia te llega a la cintura..........no?. Dicho de otra manera..........tu introduccion al terreno de la "experiencia" ( que se presume pobre, lastimosa y carente de recursos) deberias dejarselas a personas idoneas y calificadas............

Y deja de confundirte de una buena vez...........una cosa es ser una persona querida y extrañable................y otra cosa es ser un SUPER ti SIOSO(LIS).....pues lo que la infamia deja, no se puede borrar con el codo.

By:A.M.A.D.E.U.S 
Jajajajajajajajajajajaja
Impresionante, como se puede llegar a ser tan arrogante... Jajajajaja.
¿Te crees el mejor? ¿la creme de la creme? Jajaja.
Dices que yo te tengo rencor por ciertos hechos: "discutimos en el lobby" o "me ganaste una partida"...
Es la primera vez que hablo contigo; o por lo menos con ese nick, si tienes otro, no es mi problema, tengo otras cosas que hacer como para estár fijándome en esas nimiedades.
Dices que hable con cierto grado de inteligencia... es deleznable que alguien como tu me diga eso, además de ser poco original, lo que dices parece sacado de un manual, es como si te hubiese decepcionado, una persona típica (para ti)... y lo mejor "no te voy a responder si no respondes inteligentemente".
Lo cierto es que si sé de que se estaba hablando; no era ignorante, leo todo con suma atención, y 3 personas distintas me comentaron lo que pasaba.
Seguramente te tiraste 10 minutos intentando poner eso de la objetividad y subjetividad para que pareciese un comentario inteligente; que por cierto, no lo es. Dices sandeces una detras de otra, y lo mas patético, hablas como si fueses superior, siendo nada mas que un fantasmilla de poca monta, pero en fin, si no me contestas mejor para mí, así no tendré que perder mas el tiempo contigo, de hecho, esperaba que no me contestases el primer post; al fin y al cabo, eres un ser superior (tono irónico)... Jajajajajajaja.....................................Jajaja
Saludos
pues estoy seguro que tú amí, no me llegas ni a los talones
jajajajajjaja amadeus firmo como fer1034 jajajajjajajajajjaajajjajaj
como era lo de la evacion del destierro ? jajajajjajaja
egipto la proxima se deja ganar
jajajajjajajaj
para  ruffles y sniper no cuenta no?jajajajjajaj
que miedo don tico........
que bueno se pone esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te felicìto!!!!!!! fersebamadeus, descubriste por 2ºvez America, deberias lamarte fersebamadeus Colon,  jaja.
Creo que ni la CIA o el MOSSAD (agencias de inteligencia) podrìas haber dado tan rapido con tu maravillosa conclusiòn.
Te tendre en cuenta para tareas de seguimiento en el post,y espero sigas descubriendo que el agua moja , jaja.

javert
nuevamente un nick que falsamente se hace parsar por mi
nestorg.
no es nuinguna novedad, gracias por confirmarlo nuevamente.
¿Que no te llego a la altura de los talones?... Jajajajajajajajajaja.
Si tu saltases con todas tus ganas a lo mejor me llegas a la suela de los zapatos.
jajaja.........lo que es "estar sin mucho que hacer" en la noche, y ponertme a "mirar" atras, en el pasado............turbulento y "complicado"........estas cosas si que "me entretenian" en serio.........Y si, si yo en elpasado me llamaba A.M.A.D.E.U.S......no entiendo cual era el problema.........si lo "usual" aqui es "la mentira" y "el engaño"........ahora, acaso me corresponderia  el castigo por tal "crimen"?........jaja, ya es tarde para "ajustes de cuentas"........Hay una frase que dice: si primero entregas una mano, luego un pie......sin darte cuenta, entregaste el cuerpo entero.......
Saludos.

Extract:Fer1034....For ever.
aaa si!!!

ya me acordè de ese post, no sabìa porque sr_Heavy me habìa llegado con tanto resentimiento, en esos tiempos ignoraba que fuera tan amigo del fer!, jejeje de haber sabido, mejor cero problemas. 

K recuerdos jejeje
hola sole mi niña gracias tu cuentas siempre conmigo y eso que te dije si diosito lo da seras la invitada de honor de verdad muchas gracias y estoy siempre para servirte que estes muy bien te quiero mucho niña
jejeje....Oye, Ramses...creo que tus plegarias llegaron "algo" tarde.......esto sucedio "hace un año", por si no te diste cuenta. 
La vida es asi, es curioso pensar que el "time" para algunos personajes parece "no haber" transcurrido tan "de repente".....no?  
Y para no olvidarme de nada........el nick A.M.A.D.E.U.S con 416 puntos de ranking, fue "achicharrado" por Don Tico hace tiempo, ya ni me acuerdo "el por que".....que ya no le importa a nadie, por cierto.

Para terminar.....Dame un cigarro, creo aun no tienes algo en claro.......y es que el Sr.Heavy, al margen de ser mi amigo.............tambien tiene "criterio" y "libre desicion" a la hora de "elegir" amigos o enemigos, segun quien le puede llegar a caer bien o mal en su momento..........
Y en el pasado, Dame un cigarro, tu forma "de abordar" los temas "de moda" aqui en Foro.............definitivamente desidieron un triste comcepto negativo en tu contra........mas claro, "retiremos" el agua del "estanque".

Extract:Fer1034....[Por siempre]

no sabìa que existieran conceptos tristes positivos...

en fin, dejèmonos de pleonasmos, y empezemos a sacar el agua fer, empièzale tù  que te voy ganando ;)
jejeje.........Oye, dame un "smoking".......redundantemente redunda la redundancia......corta respuesta, repetitiva y sin mucho significado........ Cuando digo: 
en el pasado
, no dejo de expresar otra cosa que eso mismo.......y estoy casi seguro que alli quedaron gran parte de "muchas asperezas" entre nos...

Y si............hasta "la lima" mas "filosa" termina "gastandose" con el tiempo.......Viene a ser como sucede "con el estado de animo" en general, en la medida que "nos cansamos de algo", van "decayendo" nuestras ganas de "seguir" con un mismo tema.........

Una pregunta: alguna vez viste "un vaso de vidrio pichado"?.............jajaja......no?....yo tampoco, pero resulta que no es imposible su existencia.........y lo mismo me "pasa" contigo, me parece increible hayas cambiado.....pero en la medida que "pasa" el tiempo, me lo estoy creyendo.

Lo que puede llegar a "hacer" la madurez en una persona, no?

Saludos.

File:Fer1034.......For Ever. 
Hola... smoki 20: es una de las personas más sensatas que he leído en este juego de FlyOrDie. Estoy de acuerdo con todo lo usted ha escrito.... Se creen que esto es la realidad y no se dan cuenta que detrás de una pantalla hay personas que crean su propio mundo, que muchas veces no tiene nada que ver con su realidad. También hay excepciones, perosonas que si son iguales detrás de un ordenador como tomando un café contigo en cualquier lugar.

Esto es un juego para distraerse, olvidarse de los problemas, pasar un ratito entretenido... perder el tiempo en peleas absurdas me parece de tontos ( con perdón) y si unos usan programa que más da... también hay los que no usan programas y en cambio se pasan puntos yo te doy este nick  y tu me das con ese otro nick. Ni el bueno es tan bueno...ni el malo es tan malo...

Un saludo
Dulcebrisa......El señor Damian Martinez (alias Smoke 20) escribio "sus ultimas" lineas haca 1 año y 2 meses.....jajaja. Y no creo "siga" conectado con todo "este royo".......Pero,siguiendo lo que mi personalidad "me dicta"........debo decirte que "la sensatez" tambien es "uno" de mis atributos.....y lo puede demostrar facilmente con solo "exponer" dos cosas: soy un jugador de ajedrez de promedio 400 puntos.....y "nadie" , a lo largo de mi "carrera", me caratulo "de loco"..........Con esto quiero llegar al "punto" de que "se perfectamente" donde estoy "parado" (Ocupar y/o llenar un espacio y/o un cargo y/ocupacion,estar de pie en x lugar, etc.)y lo que "digo" en todo momento.

Y todo esto, lo del Foro, no se trata de "escribir" para "conseguir" pleitos........es simplemente "otro" medio a nuestro alcance (Como asi tambien los juegos de mesa) para "demostrar" a otras personas del "sitio" un x grado de sabiduria, inteligencia, destreza ,humor ,picardia, etc............cosa que por lo comun, se confunde con "no tengo nada mas que hacer, buscare pelearme con alguien".........Esto, en verdad, para ciertas personas del Foro (tu no estas incluida) no hacde "falta" ni aclararselo......se dan cuenta por si mismas...

Saludos.

file:Fer1034......Forever.

Post Data
: me olvide decir que en mi hogar soy muy feliz, no me falta absolutamente nada...y lo que "me trae" a escribir siempre es "pura pasion" y entretenimiento.  
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk