FlyOrDie.com
« Back to All Topics
PARA YITAN
Posted in 
General
PARA YITAN
Posted in 
General
PARA YITAN
OYE DESCARGUE EL FRITZ 10 PERO SOLO C LEE EL CHESSBASE9 Y CHESSBASE8 DIME Q PUEDO HACER CON ELLOS SI ME SILVEN PA ALGO Y COMO LOS  UTILIZA 
Y ESTE ES CHELSEA QUE ODIABA A LOS PROGRAMAS JAJAJA
Pues no puedo decir mucho, ya que tanto Fritz 10 Y Chessbase 9 son programas de ajedrez, pero son diferentes.

Fritz 10 no puede abrir Chessbase 9 ni Chessbase 9 a Fritz 10 pues son programas independientes.

Chessbase es un programa de gestión  de bases de datos de ajedrez, el cual contiene millones de encuentros entre distintos tipos de dejugadores y diferentes rantings (GM ELO). También contiene muchas opciones incluso para poder crearte tu propio opening book, selecionando con mayor presición bajo las estadisticas, las jugadas y/o partidas que contendrá tu book. (Creo no vienen con opening book, pero a partir de la base de datos seleccionas los juuegos, jugadas, etc y vas creando tu propio book.)

Yo creo que chessbase 9 es una herramienta muy completa y aunque parece compleja, supongo que una vez que aprendes a usarla, aparte para estudiar los movimientos, los peligros de cada movimiento, etc. Se puede volver una herramienta muy util para analizar jugadas y books con mayor precisión.

He aquí el manual en castellano:
http://www.chessbase.com/download/pdf/CB9spanishManual.pdf

Regresando con Fritz 10, como dije, ambos programas son distintos, pues Fritz 10
Es uno de los programas de ajedrez más populares. Y si bien contiene algunas de las herramientas de Chessbase 9, no creo que contenga todas, pues en si Fritz 10 es el programa de ajedrez, mientras Chessbase es una base de datos con poderozas herramientas de analisis (puedes usar los motores de fritz, rybka, hiarcs, etc para realizar los analisis)(desconozco si tendrá la opción de juego, peor no la veo en el manual). Ademá sno poseeo el Chessbase 9. Pero leí entre líneas su manual y algo de que trata en si.

Bueno en fin Saludos!. 

PD. No se si tienes realmente el Fritz 10 (como programa) O el chessbase. Pero ambos son distintos aunque sería bueno tener los 2 y usar el Chessbase para analizar, aprender, ver más variaciones, ensayar, hacer muchas más cosas de las que se pueden hacer (en cuestión de análisis en el fritz 10, y osteriormente pasar lso resultados al Fritz 10 ya sea en forma de book u algunas otras cosas que desconozco).
QUE TRISTE ES SER UN ABORIGEN Y ODIAR A TODO EL MUNDO CIVILIZADO EH CELESTE
NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN.
Nesecito que alguien me haga un favorcito aqui pre ya, ya, ya
muchachos alguien vaya para tankes y pregunten por max diganle que hay un mensaje para el aqui, ya que este no esta restrinjido como aquel< Max habla espanol muy bien e ingles e aleman , no den mensaje a nadie mas por fa
Quien soy yo?  soy un Campeon semi retirado  llamado

The LandLord... es mas guapo que estos juegos hayan visto en su historia.... Si... soy poco modesto:) pero, Ddios me vendijo y me hico carita:) Yo no tengo la culpa:@, Asi es la Vida  ;\-~oo 00

Gracias

The LandLord
Oye MAGO DE OZ hasme un favor??? Mira si yo pudiera 

hacerlo yo mismo no estubiera pidiendo favores, no 

preguntes por que es to por que aquello, me haces un 

favor si o no?
dime haber si puedo a y dime por q razon no puedes hacerlo tu
¿Mundo civilizado?

Cuanto más avanzamos, más quiero a mi perro.
PUES CASATE CON EL YA QUE AL PARECER SON DE LA MISMA ESPECIE
q onda land lord, pq me buscas, q oh q te debo ;). deje un mensaje en forum de tanx, pero los wuevones se tardan muncho para postearlo. y ademas de eso son muy delicados la monjitas  con el vocabulario. ya te dije q ando con un nik de vieja pero es pq me hando escondiendo de los mods. la otra ves te mire, pero muy tarde :|. salistes corriendo como burro sin meqate :|. 
Mago de Oz, de hoy en adelante seras mensajero, ya no un mago. seras contratado para repartir mensajes. tu paga sera buena, un frijo por cada mensaje. pongase a trabajar :). 
no te digo..oye como ves al wabit, le dan celos al feo ese, dame tu email culey, yo nomas vivo aqui en los forums pero aya los editan, no como aqui son instantaneos como el agua de kooley....lol ,no mas me acuerdo de corvettecamaro y no se que madres mas,y no mames , dale las gracias al Mago de oz:), que es buena ondiux hay te va mi correo huenemeholdings@hotmail.com a ver si ya agarras msn tu culero doctor chapatin:| al scribles se le enfermo la hija de tanto que la toca el culero...lol... ese bato no se va a componer..

Tu Camote
The LandLord
No te digo.. Use el nic incorrecto :|
/b
]
nel, la mando al hospital donde tanto la moleastaba. la dejo traumada. y ahora el culero ando segun muy aguitado :|. con esa carra de tacuache a culaquiera trauma ese we. ahora anda atras de mi nik de vieja, hasta le agarre su e-mail :). bueno aqui te va mi e-mail para siguer platicando de esto corvettecamaro2003@yahoo.com 
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk