Muchas gracias por vuestra respuesta y por la informacion acerca de las reglas oficiales.
Estoy inscrito en la plataforma desde el año 2011 y he jugado 13827 partidas con inscritos y otras tantas con invitados, de forma que, mi experiencia es dilatada aunque no sea un jugador "prime". La queja que os transmito viene dada porque viendo en el house las piedras iluminadas -esa es la mejor forma de saber si están más cerca o no que las del oponente-, a la finalización de la partida cuando aparece la puntuación, (que en habría de corresponderse con los mismos puntos que piedras iluminadas), en una de las partidas ganadas apareció una menos y en otra partida perdida apareció una más con lo cual el perjuicio en puntos puede llegar a ser considerable dependiendo del rating del oponente. Y como eso me ha sucedido en un muy corto período de tiempo y entre que veo caídas del servidor y deficiencias en la conexión (aparece una info de error), he entendido que podrían haber algunos problemas técnicos y de ahí mi contacto con vosotros.
No puedo enviaros captura, porque de una la he borrado al ver que no respndíais y la otra no hice la captura.
Como comprenderéis no estamos participando en ningún torneo que nos depare nada especial, pero da mucha rabia que a veces las puntuaciones no se ajusten a la realidad. Sería interesante que el equipo técnico echase un vistazo al sistema, aunque no pueda daros datos precisos. Un saludo