FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Se contabilizan puntuaciones erróneas
Posted in 
Curling
Posted in 
Curling
Hace uns días gané el end por 3/0. Solo se contablizaron 2. Hoy he perdido por 0/2 se me han contabilizado 0/3. Ruego revisen sus fórmulas porque estos errores se están reiterando con demasiada frecuencia y perjudican la imágen de la plataforma. Saludos
Gracias por tu mensaje.  Entendemos tu preocupación con respecto al sistema de puntuación.  Según las reglas oficiales de Curling en nuestra plataforma, solo se cuentan las piedras que están dentro del "house" (la zona circular).  Además, el jugador gana un punto por cada piedra que esté más cerca del botón que la piedra más cercana del oponente.  Es posible que la diferencia entre lo que viste y lo que se contabilizó se deba a este detalle.

También recordamos que existe una variante llamada modo “skins”, que puedes activar o desactivar desde la configuración del juego.  Esta cambia la manera en la que se otorgan los puntos y podría explicar algunas diferencias en los resultados.

Si crees que ha habido un error técnico (y no una diferencia por reglas), puedes enviar una captura o los detalles del partido para que el equipo técnico pueda revisarlo.

Gracias por contribuir al buen funcionamiento del juego.
Muchas gracias por vuestra respuesta y por la informacion acerca de las reglas oficiales.
Estoy inscrito en la plataforma desde el año 2011 y he jugado 13827 partidas con inscritos y otras tantas con invitados, de forma que, mi experiencia es dilatada aunque no sea un jugador "prime". La queja que os transmito viene dada porque viendo en el house las piedras iluminadas -esa es la mejor forma de saber si están más cerca o no que las del oponente-, a la finalización de la partida cuando aparece la puntuación, (que en habría de corresponderse con los mismos puntos que piedras iluminadas), en una de las partidas ganadas apareció una menos y en otra partida perdida apareció una más con lo cual el perjuicio en puntos puede llegar a ser considerable dependiendo del rating del oponente. Y como eso me ha sucedido en un muy corto período de tiempo y entre que veo caídas del servidor y deficiencias en la conexión (aparece una info de error), he entendido que podrían haber algunos problemas técnicos y de ahí mi contacto con vosotros. 
No puedo enviaros captura, porque de una la he borrado al ver que no respndíais y la otra no hice la captura.
Como comprenderéis no estamos participando en ningún torneo que nos depare nada especial, pero da mucha rabia que a veces las puntuaciones no se ajusten a la realidad. Sería interesante que el equipo técnico echase un vistazo al sistema, aunque no pueda daros datos precisos. Un saludo
Gracias por tu comprensión y por explicar la situación con tanto detalle, Saturno.  Valoramos mucho que jugadores con tanta experiencia compartan este tipo de observaciones.

Aunque no tengamos capturas en este caso, tu comentario será tenido en cuenta como referencia para el equipo técnico, ya que todo lo que ayude a mejorar la precisión del sistema es bienvenido.
Hola de nuevo. Tengo una captura de pantalla del caso que te digo, que se ha vuelto a repetir. Partida a 2 ends que gano el primero por 1/0 y el segundo por 3/0, se contabiliza una victoria por 3/0 cuando, a mi modo de ver, tendrían que ser 4/0 no?
Hay 3 piedras iluminadas y solo se contabilizan 2.......
Cómo puedo enviarte la captura de pantalla?
Si tienes cualquier consulta técnica, puedes contactar directamente con el equipo aquí - 
https://www.flyordie.com/contact.html
Muchas gracias. Acabo de reportarlo. Saludos
Languages
English
angleščina
azərbaycan
azerbajdžanščina
bosanski
bosanščina
Cymraeg
valižanščina
čeština