FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Moderador
Posted in 
Dear Moderators
Moderador
Posted in 
Dear Moderators
Moderador
Hoy,  a las 12 y 24 minutos de la mañana , en la sala Español 1 , estaba presente una moderadora asistente  quien le hice una consulta sobre cuánto tiempo les toma en resolver una reporte que hice en contra de un usuario por conducta antideportiva , y transcurrieron  3 minutos y ella no respondió mi consulta,  tengo captura de pantallas sobre la pregunta  que le formule a la moderadora Soy suscriptor , y pago porque no estoy aquí de gratis , esperaba que ella tuviera la amabilidad de responder y hacer su trabajo como moderadora cuyo Nickname es xxxx...espero una respuesta. Asimismo , espero tomen medidas en el reporte que presenté  hoy esta tarde .Gracias .
Edited by virág520
MI DELIRIO, entiendo tu frustración, pero permíteme aclarar algunos puntos:

Los Moderadores Asistentes, como la persona a la que te dirigiste, son voluntarios con herramientas limitadas. Su función principal es aplicar deméritos por comportamientos inapropiados en el chat, y no tienen la capacidad de actuar sobre reportes, aplicar sanciones, ni procesar denuncias por trampas. Estas acciones son gestionadas exclusivamente por el sistema de moderación y los administradores, no en tiempo real a través del chat.

Esperar una respuesta inmediata no siempre es realista, especialmente si el asistente está supervisando varias partidas, gestionando otros reportes, o simplemente no está frente a la pantalla en ese momento. Además, es importante recordar que la suscripción no otorga acceso directo o inmediato a la moderación. El soporte que brindas es para el sitio en general, no para atención personalizada instantánea.

Si ya enviaste tu reporte, será revisado en su debido momento. Si se requiere acción, el sistema la aplicará.

La paciencia no siempre es fácil, pero exigir respuestas a alguien que no tiene autoridad para darlas no cambiará el proceso. Deja que el reporte hable por sí solo.
❤️
3
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg