Hola, no se porque se me cambio todo el menú a "arabe " creo.... no se es un idioma todo con símbolos. Como hago para cambiarlo a ingles o español. AYUDA!!¡¡¡¡ Gracias
Problemas con el idioma
Posted in
Leagues
Hola Ery5, Si te entiendo bien, solo necesitas cambiar la configuración de idioma en la página de inicio de FlyOrDie a español o inglés (etc). Vaya a esta página
https://www.flyordie.com/
y haga clic en la bandera en la esquina superior derecha. Se abre un menú con muchas banderas. Haga clic en el idioma español o inglés. Mejores saludos ! John
Tengo el mismo problema, pero no aparece la bandera en la esquina superior derecha, juego desde un celular Android, sin embargo si uso UC browser no tengo problemas, pero quiero usar Chrome y allí me aparece en idioma árabe cuando tengo configurado español
Hola Pulgarzon, Sí, es diferente con un teléfono inteligente. Aquí, haga clic en las 3 líneas horizontales (generalmente en la parte superior izquierda, pero si todo está configurado en árabe, pueden estar a la derecha). Se abrirá un menú. Aquí puede configurar el idioma (último elemento del menú en la parte inferior)