FlyOrDie.com
« Back to All Topics
La educacion...tu tema favorito, no?
Posted in 
General
Posted in 
General
Hola, tdopoder.........considerando que tal vez este Post es el unico medio para conseguir te enteres de lo que no tuve la oportunidad de "comunicartelo" en su momento, por lo que he desidido escribir unas lineas.............y para comenzar, te dire que a lo largo de tu años aqui, en Fly, siempre bregaste por resaltar que "la educacion" en una persona puede llegar a serlo "todo", (Sin el animo de exagerar) y esto lo confirmo siguiendo siempre tus ideales profesados con anterioridad en diversas conversaciones.................Pero sin embargo, el otro dia en la sala, me dejaste "plantado" en plena charla contigo.........lo que me deja mucho "que pensar" sobre tu persona, es decir, me diste un ejemplo de lo que tu nunca querrias encontrarte en tu propio camino , y es "la falta de educacion"..........Y tal vez, si de todo lo que sabes actualmente de mi, no te pudo haber gustado algo........es condenable, pues debo de aclararte que "eso" no obstaculizaba para nada la posibilidad (Por lo menos de parte mia) de mantener una buena amistad ............o estoy equivocado? 

Pero claro.......tal vez lo que me hiciste "en la sala" no tenga la importancia necesaria como para algun tipo de disculpas.............pero igualmente eso ya no tiene mucha  importancia para mi, porque no tengo ninguna esparanza de recibir una respuesta tuya...........se darme cuenta y reconocer cuando "una soga" se corta........para siempre.Lastima.

Suerte en tu vida...

Fernando.
Hola Fer, claro que te considero mi amigo, y no te deje plantado , solo que me retaron y entre a un juego antes de acostarme pensando que me seguirias pero no fue el caso.

Te reitero mi mas sensible disculpa y espero tengas un momento para poder expresartela.

De no ser asi espero sepas que jamas te he considerado mala persona y me estaba divirtiendo con el tema de conversacion abordado.

Esperando respuestas tuyas( que se que llegaran)

Tdopoder
-000-
The end.
Forever.....Fer1034.
Bueno he contestado, pero sencillamente este foro esta muy mal,tiene que haber una aprobacion que quien sabe cuando se dara.
En ese hago alusion a lo que paso y expreso mis disculpas.
saludos
Hola de nuevo, hermosa dama.......he de aclararte que en serio, ni siquiera estaba "seguro" que este "tipo" de comunicacion "te llegaria", ya que la forma "mas" segura y "directa" es el MSN......herramienta por el que "el destino" , al parecer "quiere" que entre "nos..." no lo lleguemos a utilizar, o parecido...(Comentario basado pura y exclusivamente en nuestros "escasos" y "fugases" encuentros...)
Como veras, soy de aceptar "inmediatamente" una disculpa....especialmente viniendo de ti.
Ahora soy yo el que "creo" debe "otra" (Disculpas)......y esta vez por "el concepto" de "haber pensado" cosas "que a ti ni se te cruzaron" por la mente.......esto demuestra que soy "imperfecto" y de carne y huesos.........Un Saludo "bien grande" .....y al abrazo "te lo debo".....por si algun dia "nos vemos frente a frente"......y para mi seria como "sacarse la loteria" (Por lo interesante, claro)....jeje.

File:Fer1034.....Forever.
soy gran admiradora de Fer y sus posts..... 

Se me eriza la piel cada vez que los leo

Languages
English
angličtina
azərbaycan
ázerbájdžánština
bosanski
bosenština
Cymraeg
velština
čeština
čeština