Hola, tdopoder.........considerando que tal vez este Post es el unico medio para conseguir te enteres de lo que no tuve la oportunidad de "comunicartelo" en su momento, por lo que he desidido escribir unas lineas.............y para comenzar, te dire que a lo largo de tu años aqui, en Fly, siempre bregaste por resaltar que "la educacion" en una persona puede llegar a serlo "todo", (Sin el animo de exagerar) y esto lo confirmo siguiendo siempre tus ideales profesados con anterioridad en diversas conversaciones.................Pero sin embargo, el otro dia en la sala, me dejaste "plantado" en plena charla contigo.........lo que me deja mucho "que pensar" sobre tu persona, es decir, me diste un ejemplo de lo que tu nunca querrias encontrarte en tu propio camino , y es "la falta de educacion"..........Y tal vez, si de todo lo que sabes actualmente de mi, no te pudo haber gustado algo........es condenable, pues debo de aclararte que "eso" no obstaculizaba para nada la posibilidad (Por lo menos de parte mia) de mantener una buena amistad ............o estoy equivocado? Pero claro.......tal vez lo que me hiciste "en la sala" no tenga la importancia necesaria como para algun tipo de disculpas.............pero igualmente eso ya no tiene mucha importancia para mi, porque no tengo ninguna esparanza de recibir una respuesta tuya...........se darme cuenta y reconocer cuando "una soga" se corta........para siempre.Lastima. Suerte en tu vida... Fernando.