nunk supe ke es mas umillante dejar una partida ke tengas un %99 de ganar o esperar a ke te den el orrible pero aceptable mate. yo a veses abandono pero ke dicen ustedes "tienes el valor o abandonas
tienes el valor o abandonas
Posted in
General
tienes el valor o abandonas
nunk supe ke es mas umillante dejar una partida ke tengas un %99 de ganar o esperar a ke te den el orrible pero aceptable mate. yo a veses abandono pero ke dicen ustedes "tienes el valor o abandonas
jajaja.....Oye, Daniel, creo haber entendido bien?.....o lo que quisiste expresar fue lo siguiente: Que no sabes que es mas humillante: Seguir una partida en donde "estas hecho papa fritas"..........o seguir "hasta la muerte de tu rey"...............Pues te dire: Un buen jugador de ajedrez, siempre sabe "cuando carece" de chances para "revertir" un partido que ya lo tiene "perdido".........Por lo tanto, es "de un buen" jugador "abandonar" dicho partido , por las siguientes razones:
A)
El seguir jugando contra nuestro oponente, implicaria "decirle" con nuestra actitud: quiero "ver" como me lo ganas, pues tengo mis dudas al respecto [el partido, claro].
B)
Estarias demostrando que en verdad
si sabes
jugar ajedrez, y por lo cosiguiente, tambien sabes "reconocer" y "aceptar" una situacion del juego mismo en la que "pierdes" abrumadoramente y sin "remedio". Ahora, eso de que "tienes el valor o abandonas" ........para los jugadores que "te lo dicen", esta claro que son de practicar una "pesima" actitud antidepórtista.......ya que estan "haciendo trampas" ¨[Insitar al oponente a que "abandone" el juego, esta considerado como tal]............Conclusion: Cuando tengas que abandonar "tu juego", que no sea "por que te lo dicen", sino por que "tu sientes" que no hay nada que hacer realmente...y de paso sea dicho, ganas
un tiempo
que te sirve para "comenzar" otro partido. Saludos: Fer1034 [for ever]
por ejemplo si vas ganando y despues el juego da un vuelco en tu contra yo creo el contrario merece que luches hasta el final porque su ingenio logro darte un reves. otra opcion es cuando te faltan al respeto entonces una forma de irte sin darle la satisfaccion de ganar es abandonar y ademas se quedan con las ganas. si de plano te falta tiempo pues abandonas pero en ese caso seria mejor decirlo y abandonar. si he abandonado pero ya ha sido porque de plano cometes error tras error y sabes que te aplastaran ya ni siquiera tiene chiste no hay posibilidad de recuperarse. solo en el caso de que realmente te hayas esforzado y a pesar de el contrario logre venzerte poco a poco entonces merece que luches hasta el final pero si sabes que jugaste mal y sin muchas ganas entonces abandonas porque es una causa sin fin creo yo pero claro que los caballeros luchan hasta el final pero es mas honroso aun luchar y dar batalla no solo luchar por aguantar unos minutos mas se trata de hacer sufrir al contrario que le cueste que vaalga la pena su triunfo jeje. hasta el ultimo hombre.
wua :) no pense en eso grax tenia duda aunk me caen gordos los ke kuando les kitas a la reina abandonan una reina hace la diferencia siempre y cuando sepas usarla