FlyOrDie.com
« Back to All Topics
RETO A TODOS LOS DE FLY?
Posted in 
General
RETO A TODOS LOS DE FLY?
Posted in 
General
RETO A TODOS LOS DE FLY?
DUDAN DE MIS PUNTOS KE SOY ROJO LOS RETO KUENDO KIERANPERO SIN PROGRAMA.......
--------DARDOS---------
301 ROJO
501 ROJO
CRICKET ROJO
----------AJEDREZ--------
ROJO
TODOS KIEREN SER COMO YO YA SE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
¿Que todos quieres ser como tú? loooooooooool.
Pobrecito, te debiste de dar un golpe en la cabeza de pequeño... A nadie le importa que seas rojo en dardos, chess o en lo que sea; por decirlo de alguna forma, nos da igual tu vida.
Usas programa, diré porqué:
1) Cuando juegas con inferiores de 100, casi siempre vas perdiendo en posición, cuando de repente por arte de magia, remontas de formas espectacular, lol.
2) Siempre que juegas con los nuevos de FoD, es decir, que tienen las 3 rayitas (---), indicio de que no vas a perder puntos, casualmente pierdes, curioso ¿no?... Y lo mejor es que tu respuesta es que "abandonaste deliberadamente"... loooooooooool.
3) Con los superiores a 300 ganas siempre con diferencia, salvo cuando te encuentras con programas mejores.
Todavía no conozco a nadie que quiera ser como tú, de hecho, dudo que alguien con un poco de sentido común quiera rebajarse a ser como tú.
Saludos

P.D: Por si te quedan las dudas, no eres especial, de hecho, si fueses rojo de verdad (sin usar programa), solo serías uno mas... Por cierto, es curioso que no sepas nada de aperturas ¿no?...looooooooooooooool.
P.D.2: ¿Te gusta quedar en ridículo o solo posteaste este absurdo post con la intención de que alguien te crea?.
Te reto a bola 8, bola 9, snooker quick, larkinor y snooker light, cuando quieras y donde quieras;)

Don Tico
Lo reto a 100 partidas de gomoku y si me empata una  le regalo mi  laptop....
Yo acepto tu reto, smoke

Dime donde vives para ver si es posible hacer esa apuesta real.Saludos
ok yo te reto loser en gomoku para empezar 300 no es rojo sino cafe jajajajaja primero aprende y luego habla
ok te reto a dos juegos en gomoku martes 10 de marzo a las 11:oo pm yo tengo la hora de sandiego investigala y ponte a tu hora ok reto aceptado en gomoku aber si tan bueno invecil jajajaja
yo le gano a tu programa le e echo con muchos tu debes de ser facil jajaja loser
te ganare le e ganado a todos los que usan program y tu eres facil para mi 
Acepto..vivo en Colombia,Bogota.
Y repito..100 juegos...solo pido un empate..
Regalo el laptop.
Bueno y como para que sepa soy Grand Master  Campeon Online 2006.
Digame de donde es para hacer efectiva la apuesta..
Perdon si ud vive aq q los juegos sean personales...Segundo debo ganar algo si le gano las 100 partidas....
Adios.
smoke si te cres muy chingon te reto a a 10 partidas si me ganas 5 te regalo mi lapto igual aber si mu aca tu ni en los 20 mejores estas jajaja ponle fecha y hora
smoke que bien pues si le ganan a usted ohhhhhhhhhh ps el otro sera la mejor maquina que hay ps no encuentro persona que le gane ps sinceramente es el mejor 

los mejores de gomoku son :
 damian 
jhonathan 
 leandro
 david guetta 
carlos 

los mejores programas : 
metalex 
---
 nota : los mejores jugadores sin porgrama solo intelecto personal y logica ... 
OYE TU QUE COMENTASTE PORA I SE TE FUERON COMO DOS QUE USAN PROGRAMA, EN LOS DISQUE MEJORES FIJATE BIEN Y LOS MIRARAS A Y SE LE OLVIDA MENCIONAR A MUCHOS QUE SON MEJORES QUE EYOS UN EJEMPLO CUANDO YO ENTRE A JUGAR POR PRIMERA VEZ EL MAS ALTO ERA PEKIN 2008 Y EL SIGUE EN LOS 5 MEJORES SIN PROGRAMA A Y HAY COMO 5 ARABES QUE TAMPOCO USAN PROGRAMA ANNY TAMPOCO LO USA Y ES ALTA EN FIN LES E GANADO A TODOS ELLO HASTA LOS PROGRAMAS LES GANO. 
DEACUERDO CON TUS COMENTARIOS PERO SE TE FUE LA MANO EN DECIR QUE EYOS SON LOS MEJORES YA QUE POR AY AY DOS DE ELLOS QUE USAN PROGRAMA PARA GANAR INVESTIGALO AA Y HAY MEJORES MIRA LA TABLA GENERAL
HAhahah mexico  esta seguro q no estoy en los 20?
Acuerdese q uno aq  puede usar mas de un nick..Solo le digo que ganarle 5 juegos a ud  seria muy facil.Y yo no apuesto por broma.Asi q  esos mismos 10 juegos..Si ud me gana 1 le doy mi laptop...Y  estoy apostando en serio...Si ud no me gana mas q un juego me da su laptop....Tengo el dia de hoy para jugar antes de las 18 horas   de Bogota...Solo ponga aqui el post voy con mi nick....
Damian..
Ah y  para responder al otro joven..Peking  dice q yo soy el mejor....No todo aq se mide por puntos....
de todas formas mi record  es 912.
los 100 juegos no me los pierdo ni ahi 

ja

ya se quien va a perder aca
yo acepto tu reto tico en bola 8 tu dime la hora de mexico :)
Languages
English
angličtina
azərbaycan
ázerbájdžánština
bosanski
bosenština
Cymraeg
velština
čeština
čeština
dansk