Quisiera tratar en estas lineas sobre la actitud de "ciertos personajes" que merodean el sitio de Flyordie,los que en realidad su actividad principal NO ES EL JUEGO, sino "molestar" a los jugadores y/o espectadores, sugun sea el caso.En lo personal,soy jugador de ajedrez frecuente, desde hace 2 meses (Se diria que soy nuevo aqui)y ya me encontre con la novedad de que estas personas a la que me refiero,con total conducta antideportista, "entran" a insultar y/o calumniar sin motivo valedero.Y como soy de hablar "sin pelos en la lengua", podria dar algunos ejemplos de estos elementos,como Shiko_fx o El charlie.Se entiende perfectamente que la dedicacion casi exclusiva de estos individuos no es el juego, sino el molestar a los jugadores habituales de forma constante y sistematica..Seria bueno para el general de los jugadores, se sumen a opinar sobre el tema, y combatir de "alguna forma" esta clase de inconvenientes,confeccionando un listado de personajes INDESEABLES en el FORO ,mediante una "encuesta" a los usuarios del sitio,para veneficiar el deporte que tanto amamos, en este caso EL AJEDREZ!.Y asi dejarlos bien identificados.O bien intentar marginarlos, mediante "una corrida de voz" a todos los jugadores que todavia no llegaron a conocerlos, para que se nieguen a entablar un partido con "ellos". Y ya que estamos....seria bueno saber de otros jugadores como yo que atraviesen los mismos sucesos. Desde ya, muchas gracias por su atencion........