pues a mi modo de ver, el amigo de internet o la persona que se quiere por internet, vale mucho mas que una ramera que se te cruza en la vida y te engaña....porque esa persona de internet no tiene necesidad de mentirte..esa persona es leal y justa...
conozco muchos y muchas en la "realidad" que son unos mentirosos... que no valen la pena ni siquiera hablarles...
pero.... la pregunta no es donde se le conoce...sino quien realmente es... por ejemplo, nestorg no sera asi en la vida "real" que lleva...sera un simple trabajador de una empresa amargado y oprimido y no podra decir lo que siente...
tu conoces como son las personas cuando se sinceran a traves de una pantalla...claro es logico, hace falta el contacto fisico, la charla, la risa...
pero pienso que es un proceso....son etapas para construir algo valioso, que de verdad valga la pena vivir..
lo digo en mi caso, quiero mucho a susana y esto es el comienzo de algo grande... lo digo porque he visto a mago y anailuj, a dama y a su novio, a artuero y a luis.. haha a muchos... y creo en qu esto es una buena forma de conocer a esa persona y hacer una relacion fuerte....
no se ustedes que opinen
por cierto para eso es el foro, para opinar, no para llenarlo de burlas y chorradas..
gracias,
Frank.