FlyOrDie.com
« Back to All Topics
REALIDAD VIRTUAL VS. REALIDAD FISICA
Posted in 
General
Posted in 
General
A VECES POR VIVIR ENCLAUSTRADOS TRABAJANDO O POR QUE NUESTROS MEJORES AMIGOS SE VAN A VIVIR FUERA DEL PAIS O DE LA CIUDAD, NUESTRA REALIDAD VIRTUAL COBRA MAS FUERZA QUE LA FISICA.

NO ES QUE MIS AMIGOS VIRTUALES DE FLY NO SEAN REALES. A VECES SON HASTA MAS QUE MUCHA GENTE DE MI VIDA FISICA Y EN MI TRABAJO, LOS PIXELES A VECES COBRAN MAS FUERZA QUE LOS ATOMOS (Y SINO QUE LO DIGAN LOS PERSONAJES DE MI BANDA EN ANIMACION). PERO HAY DIAS EN QUE YA PAREZCO UN ESQUIZOFRENICO HABLANDO SOLO O CREANDO "SERES DE LUZ IMAGINARIOS" JE JE PERO INTERNET ME GUSTA MAS USARLO COMO UN MEDIO PARA CONOCER PERSONAS EN LA VIDA REAL, YA QUE UNA RELACION SOLO POR CHAT Y MSN A MI MODO DE VER ES MUY INCOMPLETA  E INSISTO, COMO ME GUSTARIA IR A VERLOS PARA JUGAR, COMPARTIR Y JODERLES LA VIDA PERSONALMANTE.

SIN EMBARGO..

HABLO DE MIS AMIGOS VIRTUALES YA QUE CON MIS ENEMIGOS ADOPTO UNA ACTITUD MAS BIEN PARECIDA AL ESPIRITU DE ESTA CANCION DE LA MEJOR BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL DE LA HISTORIA SEGUN MI GUSTO Y CRITERIO, QUE BIEN PUSE DESCARGABLE EN MP3 EN EL SIGUIENTE LINK PERO ES SENCILLAMENTEEEE......MOOOOOOEEEE BUENA.

[url]
http://www.sendspace.com/file/wf46oa
/url]
pues a mi modo de ver, el amigo de internet o la persona que se quiere por internet, vale mucho mas que una ramera que se te cruza en la vida y te engaña....porque esa persona de internet no tiene necesidad de mentirte..esa persona es leal y justa...  

conozco muchos y muchas en la "realidad" que son unos mentirosos... que no valen la pena ni siquiera hablarles...  

pero.... la pregunta no es donde se le conoce...sino quien realmente es... por ejemplo, nestorg no sera asi en la vida "real" que lleva...sera un simple trabajador de una empresa amargado y oprimido y no podra decir lo que siente...  

tu conoces como son las personas cuando se sinceran a traves de una pantalla...claro es logico, hace falta el contacto fisico, la charla, la risa...  
pero pienso que es un proceso....son etapas para construir algo valioso, que de verdad valga la pena vivir..  

lo digo en mi caso, quiero mucho a susana y esto es el comienzo de algo grande... lo digo porque he visto a mago y anailuj, a dama y a su novio, a artuero y a luis.. haha a muchos... y creo en qu esto es una buena forma de conocer a esa persona y hacer una relacion fuerte....  

no se ustedes que  opinen  

por cierto para eso es el foro, para opinar, no para llenarlo de burlas y chorradas..  

gracias,  
Frank.  
:s jajajajajaja no lo hace x conocer lo hace por desparche
PUESSSS QUE HIZO USTED CUANDO LLEGO DEL MELMAC SOLO, DESPARACHADO Y ABANDONADO EN ESTE MISERABLE MUNDO?

PUES CONOCER GENTE NUEVA. 
Lo has dicho todo Frank... suerte! :D

Salud y vino!!!
Como siempre chelsea un nivel abajo de entendimiento...

desparche...? en fin, si no entiende que hablo mejor postee en otro lado y se evita que le digan verdades... o sino luego sale amenazando y claro ese es el argumento del ignorante...

si es verdad mago, cheers :D , y qu e la envidia de algunos se vaya a la loma! o que se devuelva hahaha

saludos!
argumento del ignorante pero existen otros q siempre lo creen y temen a ello, por algo el correo no volvi a fallar, verdades jaja obvio obvio
por cierto jaja el del desaprche era swave creo q no entendio. en fin recuerde q en boca cerrada no entran moscas jaja
yo no se que se sienta estar enamorado por internet...

pero tampoco puedes decir que la realidad apesta, quizás tu te has conseguido puras zorras que te engañan y son vacías por dentro.. pero la verdad es que  la mayoría son chicas dispuestas a enamorarse... solo tienes que saber tratarlas y asi enamorarte también tu de ellas, no puedes decirles zorras solo poruqe no te quieren hablar o no te hacen caso.

supongo que estar enamorado a estar enamorado por internte es algo muy similar y no quiero entrar en ese tema porque lo desconozco

adios
no vi un post antes de swave.... ya esta sacando mas excusas?? talvez chelsea lo dice porque compartio a viviana...

en fin, contra los perdedores no se hace nada mas que reirse y compadecerles porque su mente quedara asi =)  lo que torcido crece torcido se queda:)

quequeq, lo dices por chavez? veo que tu estas realmente enamorado de él... 

no se puede tener un foro limpio porque siempre hay sucitos que vienen a dañarlo..

Saludos,
Frank.
jaja pues eso de compartir es relativo, ademas no es bueno nombrar a personas q no estan, y digo q es relativo por q usted no sabe q tiene q alguien mas ah tenido y tal vez nunca se enterara de lo q tenia y tendra otro.
trate de explicar..

jaja pues eso de compartir es relativo, ademas no es bueno nombrar a personas q no estan, y digo q es relativo por q usted no sabe q tiene q alguien mas ah tenido y tal vez nunca se enterara de lo q tenia y tendra otro.
jaja como le falta de mente para entender lo obvio
Mmmmm todos tenemos lo que otros han tenido; algunos tienen lo que otros ya no tienen; unos tienen y otros no; hay quien tiene lo que quiere y hay quien tiene lo que puede; los hay que se enteran de lo que tienen y los hay que no se enteran o no tienen; habrá quien tendrá o seguirá teniendo y habrá quien no tendrá o no seguirá teniendo....... mmmm va por ahí la idea?

Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk