FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Anand 4.5 -  Kranmik 1.5
Posted in 
General
Anand 4.5 -  Kranmik 1.5
Posted in 
General
Anand 4.5 -  Kranmik 1.5
sera posible que remonte kranmik? todavia faltan 6 partidas
que opinan
no creo, anand ha mostrado su mejor nivel, y veo muy distraido a kranmik, aunq yo soy su seguidor, y por eso digo q esta distraido... 
es mucha ventaja para anand, mas alla del superior juego que demuestra,
saludos
yo voy con anand soy su seguidor.......
Creo q van asi Anand 6 -  Kranmik 4, y Anand con 6.5 se consagra campeon...creo. Red, no vi Anand jugar e4 en este match, siempre jugaron d4 los dos! jeje. Salud! Y obvio q sera campeon ANAND!
No juegan e4 porque no tienen los huevos de Bobby Fisher para hacerlo. Fisher se canso de ganar con esa apertura pero parece que estos nuevos maestros la han dejado de lado.
hoy jugaron e4 por supuesto anand no se como queda porque la estoy viendo en directo
Anand es superior, aunque Kramnik es muy bueno; Anand tiene ese toque distintivo, que lo hace único, y ello lo lleva a sobresalir en cuanto a juego y sorpresa. Es mi humilde opinión. Será que me gusta mucho Viswanathan!.
quien es  ARNAND y quien es KRANMIK. primera ves  que  oigo  de  ellos, son  de  aca??
atencion, atencion ,llamando a diva, llamando a diva desde la tierra, se ha perdido la conexion a  vuestra posicion en la luna !!
como se suppone que no sabes quien es kramnik y anand?necesitas actualizarte vejete...usa el google XDXD
Amigo mío, son dos ajedrecistas profesionales, no son jugadores de esta página, son campeones mundiales. Yo conocí a Anand, en el mundial de ajedrez que se disputó en mi San Luis 2005, eso me enorgullece mucho. Ademas tengo fotos y firmas de Leko, Anand, Polgar y Adams. Morozevich no me quiso firmar, y los otros se me escaparon!. Me dolió mucho, porque el campeon fue Topalov, y no pude conseguir su firma. Pero con la de Anand me basta y sobra!. Un saludo a todos.
Gracias serranov..  por los datos,  no  tenia  ni  idea  de  quienes eran esos, la verdad desconosco a  la mayoria de  los juagdores famosos, mas  alla de capablanca karpov kasparov... y todos los que  terminan  en ....OV

y vos que te haces llamar tigre vikingo.... 
  ya deja  eso, vos eres un GATO CORNUDO.... jaja......(")
De nada Divagante. No te enojes con las respuestas agresivas de este foro; son mas que comunes. "Solo hay que tomar lo bueno, y lo malo, dejarlo en el piso para que el tiempo lo haga mas piso". Saludos!
Languages
English
angličtina
azərbaycan
ázerbájdžánština
bosanski
bosenština
Cymraeg
velština
čeština
čeština
dansk