sera posible que remonte kranmik? todavia faltan 6 partidas que opinan
Anand 4.5 - Kranmik 1.5
Posted in
General
Anand 4.5 - Kranmik 1.5
sera posible que remonte kranmik? todavia faltan 6 partidas que opinan
no creo, anand ha mostrado su mejor nivel, y veo muy distraido a kranmik, aunq yo soy su seguidor, y por eso digo q esta distraido...
Creo q van asi Anand 6 - Kranmik 4, y Anand con 6.5 se consagra campeon...creo. Red, no vi Anand jugar e4 en este match, siempre jugaron d4 los dos! jeje. Salud! Y obvio q sera campeon ANAND!
No juegan e4 porque no tienen los huevos de Bobby Fisher para hacerlo. Fisher se canso de ganar con esa apertura pero parece que estos nuevos maestros la han dejado de lado.
Anand es superior, aunque Kramnik es muy bueno; Anand tiene ese toque distintivo, que lo hace único, y ello lo lleva a sobresalir en cuanto a juego y sorpresa. Es mi humilde opinión. Será que me gusta mucho Viswanathan!.
atencion, atencion ,llamando a diva, llamando a diva desde la tierra, se ha perdido la conexion a vuestra posicion en la luna !! como se suppone que no sabes quien es kramnik y anand?necesitas actualizarte vejete...usa el google XDXD
Amigo mío, son dos ajedrecistas profesionales, no son jugadores de esta página, son campeones mundiales. Yo conocí a Anand, en el mundial de ajedrez que se disputó en mi San Luis 2005, eso me enorgullece mucho. Ademas tengo fotos y firmas de Leko, Anand, Polgar y Adams. Morozevich no me quiso firmar, y los otros se me escaparon!. Me dolió mucho, porque el campeon fue Topalov, y no pude conseguir su firma. Pero con la de Anand me basta y sobra!. Un saludo a todos.
Gracias serranov.. por los datos, no tenia ni idea de quienes eran esos, la verdad desconosco a la mayoria de los juagdores famosos, mas alla de capablanca karpov kasparov... y todos los que terminan en ....OV y vos que te haces llamar tigre vikingo.... ya deja eso, vos eres un GATO CORNUDO.... jaja......(")
De nada Divagante. No te enojes con las respuestas agresivas de este foro; son mas que comunes. "Solo hay que tomar lo bueno, y lo malo, dejarlo en el piso para que el tiempo lo haga mas piso". Saludos!