Buenas, que tal marjabra profe, de antemano quisiera disculparme con el Sr. marjabra por todo lo sucedido y las malas interpretaciones q hice en su contra, puesto solo me defendía de algunas acusaciones q tu y tus amigos me hicieron directamente y "sin pruebas", espero este tema este cerrado, sin lugar a duda lo mas perjudicado fue el torneo q no fue realizado como estaba previsto.
Sin embargo, deberíamos aprender algo de todo esto, creo q es perjudicial poner o que se pongan personas por su propia cuenta a vigilar a los participantes antes del torneo y después venir acá a postear el juego para mostrar q usa o no programas, y armar las polémicas como pasó en acá... Si estoy de acuerdo de vigilar en pleno torneo y si es pillado pues expulsarlo, es un simple comentario q hago en pro de eventuales torneos.
Quisiera disculparme con el organizador y participantes del torneo puesto q parece ser, q por mi es q paso lo q paso y no hay nadie q se retrate, pero bueno acá ofrezco mis disculpa, sin mas q decir, ah estaré viendo el match suerte a ambos.