SI NO LES IMPORTA DAR SU OPINION, AQUI PODEMOS CERRAR D E UNA VES EL DICHOSO CAMPEONATO DIGAN SI O NO
VOTOS PARA QUE JUEGE ARMANDITUS,..
Posted in
General
VOTOS PARA QUE JUEGE ARMANDITUS,..
SI NO LES IMPORTA DAR SU OPINION, AQUI PODEMOS CERRAR D E UNA VES EL DICHOSO CAMPEONATO DIGAN SI O NO
BUENO REPITO YA SE SABE QUE YO GANARE EL TORNEO PERO NO SE SABE SI ARMADITUS JUGARA DEJENLO DA IGUAL POR QUE YO LO VOY A GANAR.
Che jefe este arman es mas ladilla q liver y chelsea juntos, solo mira el post en q me dedica todo su amor con sus diferentes cuentas...y ese metalium ta mas loco!! seran el mismo? ademas arman se puede apoyar con su programa en cualquier momento...pero de todas maneras ya quedo afuera. Salud!
si sos el verdadero aleaga porq no me decis cuando jugamos?? contesta en el post q hice yop. Salud!!
che escuchame un poco pensa ...como voy a ser yo (armandittus aleaga) no puedpo tener otra cuenta ..te hago una pregunta me tenes miedo o q ...deja de joder y juguemos
q ridiculo ..mira agarra y fijate pq se ve q sos duro ..pone aleaga te va a pedir la contraseña ...aprende un poco ...ahora yo soy divagante aleaga armandittus y metallium
tranquila nena ya hable con ale, mañ jugamos por si te interesa verlo..el torneo ya esta listo. suerte para la proxima admiradora, y si quieres seguir insultandome con tus otras cuentas la verdad q no me molesta. Salud!!
Conta a liver q tambien puso q no, asi q son 3 a 2 para el NO, che nestor estuve averiguando y ese post q hiso para insultarme son cuentas de un amigo de el " alejandomagno" Ahora esta usando programa contra mago de oz. Salud!!
FIN DE LA VOTACION, POR PRUEVAS IRREFUTABLES, COMO UN PC EN LA SALA ARMAN QUEDA FUERA, GRACIAS POR SU INTERES JOVENES
en menos de 24 hs te salio el signo del programa la mentira tiene patas cortas suerte programero