El ajedrez más que un juego, es un arte, un deporte, desde que era niño el ajedrez se convirtió en uno de mis más grandes pasatiempos. Mis padres son de posición acomodada y quisieron que tuviera la mejor de las instrucciones en el aspecto académico, físico, humano, etc. Empecé a jugar a la edad de 8 años, fui a clases de ajedrez hasta que cumplí 11. Después me aburrió. Sólo jugaba muy ocacionalmente cuando tenía que taparle la boca a alguien. Llegue a flyordie un día como cualquier otro en que un amigo me dijo que jugaramos online. Entonces nos dimos a la tarea de buscar algun sitio bueno de chess. Entramos a Buho, a Yahoo, coffe chess etc, sinceramente todos apestaban hasta q entre a fly y de pronto vi a una multitud de personas dispuestas a jugar y a hacer encabronar a los demás, y claro fue el sitio perfecto, fue hace cerca de 6 meses que conocí flyordie. Y vale tanto la pena que tengo 2 cuentas suscritas, proximamente la tercera :p. He jugado algunos torneos y he quedado en muy buenas posiciones, nunca campeón, pero algún día. Para todos aquellos que tengan la duda de que si uso programa o que no, son bienvenidos a jugar una partida uno contra uno, en un tablero real ;) ahi muchos se tragarían sus palabras. Actualmente llevo una vida de lujo, me falta un semestre para terminar la universidad. Saldre como licenciado en contaduría y finanzas y que más mmmm.. ah, suerte a todos.