FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Como llegaste a FlyOrDie y tu historia
Posted in 
General
Posted in 
General
http://img174.imageshack.us/img174/1824/600pj6.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/2136/checkmateby3.jpg

http://img177.imageshack.us/img177/7499/primeravicotorials4.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/2078/verygoodgamehf5.jpg

empese a jugar este juego a mediados del 2004, lo conocia de muy chico ya que lo jugaba pero mas que nada por que estaba aburrido, despues nunca mas lo toque hasta cumplir los 16 años

me empese a interesar por el ajedrez devido a una simple victoria en mi colegio

yo era el campeon de mi colegio, y eso que nunca habia ido a un club ni nada, hasta que un dia en un recreo un chico de primaria me hizo un jackemate pastor. y me dije

como puede ser que haya perdido en solo 4 movimientos?

y ahi me empese a interesar por el ajedrez, entre otras cosas por que practico artes marciales y segun dicen el ajedrez y las artes marciales van de la mano..

y fue por eso que entre a flyordie en septiembre del 2004

les confieso que cuando entre a flyordie ganaba muy pocas partidas y era un jugador mediocre de apenas 200 puntos.. pero con el tiempo observando partidas y jugando en la blitz de 5 minutos, mejore muchisimo mi nivel de juego

hasta el punto de en viejos tiempos haber llegado a la estrella blanca " segundo rango mas alto "

en fin, nunca mas pude volver a llegar a los 600 puntos

bueno la idea de este thread no es solo contar mi historia de como llegue a conocer este juego

sino que todos contemos como llegamos a conocer este juego y por que lo jugamos.

si quieren dejar algunas imagenes personales memorables que hayan vivido en flyordie son bienvenidas

las hostean en www.imageshack.net

:D bueno q raro era fly antes .bueno yo llegue en abril del 2007 cuando me puse a buscar paginas de ajedrez todo el dia y nunca encontraba   una buena , pero luego mi hermana me llamo para q viera esta y dedes alli nunca me e podido alejar de esta pagina..ah me intereso el  ajedrez por q mi padre me enseño a jugarlo desde los 8 años , bueno cuando entre a esta pagina a jugar  todos me hacian el pastor y me daban mate como a un novato asqueroso bueno en fin hay mi ratin variaba entre los  120 y 180 claro jugaba solo contra los de cero, siempre  me interesaba las jugada rara q me hacian como el mate pastor y el peon al paso nunca entendia como me hacian eso pero ya e jugado como 11.000 partidas de chess aqui y aora tengo un nivel de el q me siento orgulloso apesar de los q digan los demas...nunca e estado en  una academia de ajedrez por q no tengo tiempo, pero con ganas todo se puede aora mi ratin varia entre los 500 a 700 haha q bien por mi. ;)

>.âniquilador
en la blitz elegi la sala bullet
PERO ANIKILADORA TE FALTO CONTARNOS POR QUE EMPEZASTES A USAR PROGRAMA. ALGUIEN TE RECOMENDO??? QUE PROGRAMA USAS??
e tenido como 200 nick. :p  ah y solo uso programa en blitz contra otros programas, es el chess genius y uso ese por q es de mi nivel le e echo tablas pero aun no le gano

>.âniquilador
200 nicks, ja me niño tan desubicado en la vida quien se va a poner a crear 200 cuentas en fly, peor aun cuando por cada una tubo q hacer una de correo, eso es ser .... hay q dejar de ser tan niño aniquilador, y por ese porgrama fue que paso de ser un gris a un rojo mediocre, no por que haya aprendido o algo asi. ya se esta notando mucho lo anormal con entrar al tiempo con las cuentas.

que como llege a fly? todo empezo por buscar un sitio donde uno se pudiera expresar no como ese buho21, en fin aka no se la pasan los moderadores acosando el expulsarlo y quitarle el chat, aunque aveces lo hacen, yo como cualquier decente llege sin mas misterio a las salas priemro las normales luego las de español, y alli fue cuando me empeze a dar cuenta lo bocones que eran, y que toko?. a muy facil empezarlos a callar uno por uno para q respetaran, poko a poko siguieron saliendo personajes de este estilo, bocones, q gracias a dios se han ido muriendo y quedan pokos como tehrion o aniquilador, y los q alguna vez se hicieron llamar indios superstars, que babosos, solo espero que la unica moderadora q eh visto en la sala de español nunca vuelva por q esos dos dias q frecuento la sala, banido a mas de la 10 parte q se expresaron. y por que los banidan por expresarse? muy facil por q estos moderadores son reprimidos....... 
me retaron a ser el de mayor puntage y por eso estoy aqui!!!
jajajaja bueno pues yo comence a interesarme por el ajedrez porque cuando iba en la secundaria mis amigos ya jugaban y yo no sabia fue hasta hace como ano y medio que me decidi a aprender simplemente como un interes como una duda entonces fui a una libreria y busque libros sobre el tema en la tercera libreria habia un libro que costaba 18 pesos y lo compre CAMINO FACIL DEL AJEDREZ quede maravillado lo lei me intereso compre mi ajedrez magnetico y ensene a jugar a algunos de mis amigos a algunos de mis amigos les gusto y a otros no tanto fueron los mejores 18 pesos que hasta la fecha he invertido en algo que me ha dejado mucha satisfaccion. entonces una vez entre a internet y busque ajedrez en gogle y como a la quinta opcion aparecio esta entre y fue perfecta la verdad no he encontrado una igual hay otras que se parecen pero fallan en aspectos muy grandes aunque fly tambien tiene sus defectos es la mejor tan solo le haria falta cambiar sus graficos si se es posible bueno mi experiencia.
aniquilador eres el mismo q juega en CoD1.1??

ah y otra pregunta como va eso d los puntos?? por que en los dardos teniendo yo -6, gané dos partidas y pasé a tner -32 no entiendo esto

xD disculpad las molestias soy nuevo en esto y soy d Tgna, alguien d x aki??

ta lueg ;-) 
Bueno!! mi enteres por el ajedrez comenzo!! a los 12 años!!! cuando vi a un amigo jugarlo!! desde ese dia me empeze a interesar por el ajedrez de hecho!! ese amigo fue el que me enseño a jugarlo!! jugabamos casi todos los dias!! aunque el era super mayor que yo! tenia 24 años y yo 12 siempre me esmeraba en ganarle!! pero siempre me aplastaba!! je je je  nunca podia vencerlo!! el era muy bueno!! recuerdo que me ponia a elaborar estrategias despues que salia de clases y lo esperaba en la noche en la casa!para ganarle pero que va!! el muy sucio!! siempre me aplastaba!! decia que con el tiempo lo iba hacer!! pero nunca pude!!! je je je empeze a leer un poco sobre el tema y bueno!! poco a poco!! fui aprendiendo!! la primera vez que me hicieron Jaque mate!! (Pastor) recuerdo que esa noche me acoste pensando en esa jugada!! como fue que lo hiso!! y con el tiempo me di cuenta que es algo muy basico!!! una noche me puse a buscar paginas de ajedrez y consegui FLYORDIE para mi!! esta es la mejor!! por que e visto las otras y son un asco!! de hecho soy casi nuevo en esta pagina!!! ojo!! nunca le pude ganar a mi amigo por que se fue para otra ciudad!!! je je je!! y bueno!! estoy aqui para aprender de todos ustedes!! y perfeccionarme en mi juego!!! me gusta jugar en la sala de 10 minutos y la de 20!! en estos dias vi la de 1 minutos y de verdad estan crazy!! jejejejeje!!! como pueden ser tan rapidos!! pero no descarto la posibilidad de jugar alli para tener mas velocidad en mi jugada!!! 
Despuues de tanta guerra y muerte a llegado la hora de que plokon restablesca el imperio!! solo aguarden y esperen su derrota!!!!!
[imag=
http://home.scarlet.be/yodawallpapers/rt-plokoon800.
]
hola.. es la primera ves q participo en el foro. Yo empeze a jugar desde muy chico,6 años, y con la edad de 9 años empeze a jugar torneos aqui en uruguay y pude entrar en el campeonato nacional del año 98, en el cual sali vice-campeon de la categoria sub 10. al otro año lo deje porq me habia aburrido. recien el año pasado, tengo 19 años ahora, me desperto la chispa de nuevo y en mayo conoci esta web. esta muy bien hecha, aunq creeo q por un tema de honestidad todos aquellos q usan soft no deberian poder jugar contra los q no usamos. ahora tengo 356 ptos y me los he ganado honradamente. Saludos a todos

[]
[]
[]
[]
[][][][][] hahhahahahahahhahahahahahahhahahaha
           tanto q habla y no acepta un  
           juego en la sala de dos minutos, cuando
           me juega niña para mostrarle
           lo malo q es.                
Bueno, chelsea se llama andres y es un colombiano resentido q se cree ingles y es odiado por todos, menos por su novio liverpool. poco tiempo de hacer mi 1ra aparicion en el foro andres me dice " ya le respondi en el foro", en el cual pueden ver su reto en el bullet de 2 min. Decidi jugarle para ver q tal era sin su programa,y le gane con 30 segundos de sobra, los cuales utilice para darles las gracias. Por supuesto quedo ladrando por revancha, pero es solo un bocon mas. Saludos 
Huy!!!! chelsea eso dolio!!!! je je je!!
El ajedrez más que un juego, es un arte, un deporte, desde que era niño el ajedrez se convirtió en uno de mis más grandes pasatiempos.  Mis padres son de posición acomodada y quisieron que tuviera la mejor de las instrucciones en el aspecto académico, físico, humano, etc.  Empecé a jugar a la edad de 8 años, fui a clases de ajedrez hasta que cumplí 11.  Después me aburrió.  Sólo jugaba muy ocacionalmente cuando tenía que taparle la boca a alguien.  Llegue a flyordie un día como cualquier otro en que un amigo me dijo que jugaramos online.  Entonces nos dimos a la tarea de buscar algun sitio bueno de chess.  Entramos a Buho, a Yahoo, coffe chess etc, sinceramente todos apestaban hasta q entre a fly y de pronto vi a una multitud de personas dispuestas a jugar y a hacer encabronar a los demás, y claro fue el sitio perfecto, fue hace cerca de 6 meses que conocí flyordie.  Y vale tanto la pena que tengo 2 cuentas suscritas, proximamente la tercera :p.  He jugado algunos torneos y he quedado en muy buenas posiciones, nunca campeón, pero algún día.  Para todos aquellos que tengan la duda de que si uso programa o que no, son bienvenidos a jugar una partida uno contra uno, en un tablero real ;) ahi muchos se tragarían sus palabras.  Actualmente llevo una vida de lujo, me falta un semestre para terminar la universidad.   Saldre como licenciado en contaduría y finanzas y que más mmmm.. ah, suerte a todos.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk