que hago es que no me esta cargando la pagina es que hace poco formatee mi computador y desde ese entonces no me carga la pagina por favor ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todos
no carga pagina flyordie
Posted in
General
no carga pagina flyordie
que hago es que no me esta cargando la pagina es que hace poco formatee mi computador y desde ese entonces no me carga la pagina por favor ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todos
Necesitas acitvar Java en tu navegador en Herramientas, Opciones avanzadas... Obtenga la versión más reciente
http://www.java.com
Oye Newskool yo soy nuevo y me cambiaron el computador y no lo conozco muy bien, asi ke keria saber si me puedes ayudar porke yo no sé cuanto pesa el software de Java. trata de responderme lo antes posible porfa P.D.:Estaré atento
hola amigos porfa el otro dia formatie el pc y ahora cuando me meto ala pagina no puedo entrar sale bienvenido jonathaam pero no me carga intale el jave y todo eso , pero no me carga como antes con la cuenta regresiva porfa alguna solucion lo necesito,necesito jugar y no perder los puntos!!!!!!!!! ayuda plis
hola amigos porfa el otro dia formatie el pc y ahora cuando me meto ala pagina no puedo entrar sale bienvenido jonathaam pero no me carga intale el jave y todo eso , pero no me carga como antes con la cuenta regresiva porfa alguna solucion lo necesito,necesito jugar y no perder los puntos!!!!!!!!! ayuda plis
no carga la pagina de ajedrez, la pantalla queda en negro que debo hacer? gracias por su ayuda
QUE PUEDE ESTAR PASANDO YA QUE ME DEJA ENTRAR Y JUGAR PERO DESPUES ME SACA EN PLENA PARTIDA DE JUEGO.... APARECIENDO UNA PAGINA EN BLANCO QUE DICE QUE SE PRODUCE UN ERROR O QUE NO HAY CONEXION DE INTERNET, ES CON LA UNICA PAGINA QUE ME PASA... TENGO BANDA ANCHA DE 700K Y ANTES QUE MANEJABA UNA CONEXION CONMUTADA OSEA MEDIANTE LA LINEA DE TELEFONO A 40K NO ME PASABA LO MISMO. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!